Elección de visor para escopeta

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Elección de visor para escopeta

Mensajepor syncerus » 19 Dic 2015 21:00

Buenas. He adquirido recientemente una Fabarm SDASS Heavy Combat, aquí en el foro a un compañero, el cual la tenía impecable. Lleva instalado un holo de los pequeños el cual hace muy fácil la obtención de los blancos, montado sobre el carril Picatinny que trae el arma.
Se me ha ocurrido montar en ocasiones un visor óptico, de los de batida, con retícula iluminada.
Cual me recomendáis, que sea robusto y de gama media.
Muchas gracias y saludos al foro.

syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Elección de visor para escopeta

Mensajepor syncerus » 21 Dic 2015 19:14

Ninguna opinión?

acampo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor acampo » 21 Dic 2015 19:24

Hola. Yo tengo una mossberg 500 Thunder Ranch y tengo puesto a tiro un Aimpoint Comp C3 y un visor Nikko Stirling Diamond 1-4x24.

Según lo que vaya a hacer con ella monto un cañón u otro, ya que tengo el liso que traía de fabrica y otro rayado para bala, y un visor en consonancia. Para esperas nocturnas monto el visor y el cañón rayado, y cuándo me da la vena, monto el cañón liso corto y el aimpoint.

En mi opinión, voy más a gusto con el Nikko, ya que tengo el juego de los aumentos en un momento dado y además el campo de visión a 1x me gusta más que el del aimpoint, pero vamos, con los dos voy a gusto. Es más ya una cuestión personal, de para que lo vaya a utilizar y que te gusta más.

Si la tuviese para defensa personal en casa, pondría el aimpoint, pero para cazar llevo el Nikko.
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw

Socio Anarma 1478

syncerus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor syncerus » 22 Dic 2015 14:17

Gracias por tu opinión. Yo la usaré para cazar, así que me pondré a buscar un visor tipo batida. Tuve una Benelli Súper 90 M1 muy preparada y le monte un holo Bhusnell, quedaba muy guapa peeeero aparecen dos problemas que me hicieron seguir con las miras de rifle que traía. Uno era el encare, el cual me hacía perder contacto entre la cara y la culata, con lo que o la suplementada o me arriesgaba a un tortazo de vez en cuando. El otro problema es la falta de contraste del punto o retícula representada en el cristal del holo en condiciones de caza, en un día soleado. En ocasiones no se veía casi nada y me hacía perder la iniciativa en el momento del lance.
Por eso he desechado la idea de un holo tipo Bhusnell Holosight o un Eotech. Me quedo con el pequeño SightMark que tiene.

Volver a “Escopetas Deportivas”