beretta 686 s

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
romar
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

beretta 686 s

Mensajepor romar » 27 Oct 2015 12:07

He adquirido una beretta 686 s, de caza, con cañon de 71, polochokes, selector y expulsora, era el tipo de arma que buscaba, porque tenia todo, aunque no es especifica, para plato, que en un principio es para lo que la voy a usar mas.
mi idea era una 682 trap, pero los chokes fijos, y el precio, me hicieron decantarme por la 686.
Aunque ya se las diferencias entre ambas, culata, cañon mas largo, ventilacion de cañones y peso, entre otros mas especificos, me gustaria saber si se puede consegir ajustar mi 686 a especificaciones mas corrientes de tiro, pero sin dejar de utilizarla para ir de caza.
me explico, poder alargar el cañon a 76 o 81, con unos prolongadores, sin dejar de usar mis polichokes.
poner un alza en la culata para ajustar a mi cara.
Voy al campo de tiro una vez por semana, al foso olimpico y tiro 2 o 3 tiradas de 25 platos.
A ver si alguien me puede echar una mano.
Compre la 686 porque es de segunda mano y esta practicamente nueva, se que era mejor opcion la 682 y mejor arma para plato, pero algunos fines de semana voy de caza y los chokes * y **, de la 682 me limitarian mucho para tirar a los conejos.

saludos y gracias :shoot-soldier:

Keith20
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: beretta 686 s

Mensajepor Keith20 » 27 Oct 2015 17:54

No es facil tirar foso con escopeta de caza....skeet podria ser pero cualquier armero bueno deberia poder cortarte o modificarte la culata con el fin de dejarla regulable en altura y lateralidad via pernos alen y asi podrias levantarla mas y tirar foso o trap.

Keith20

romar
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor romar » 27 Oct 2015 18:35

Gracias por contestar.
A mi la culata no me parece que este mal, de echo es mas corta que la de mi repetidora y no encaro mal.
el tema de la lobgitud del cañon, creo que es lo mas reseñable.
he visto que venden unos prolongadores, pero no se si ganaria mas precision, con los cañones mas largos.

Keith20
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Keith20 » 27 Oct 2015 19:20

Me di a entender mal....no es cortar la culata sino tajearla o sacarle una parte del lomo con el fin de dejarla regulable en altura y lateralidad como las que vienen asi de fabrica.

En Chile casi todos los armeros lo hacen.....con mayor razon deberian hacerlo en España.

Y ojo, con querer prolongar el cañon con chokes de 10 cms pues pueden afectar el punto de impacto.

Y mas ojo aun con esos juegos de cañones aparte que vende Beretta que en muchos casos son defectuosos.

A poco recorrer foros y sitios web americanos e ingleses descubres cosas.... como que a una 682 Gold E Sporting de 71 cms le compraron otro juego de 81 cms pero el reparto del plomeo era 80/20.... una verdadera verguenza.

Los cañones de por si no tienen garantia de impacto.....menos aun los que se venden "aparte".

Los fabricantes dicen que hay un tolerancia como de 10 pulgadas pero si tiras foso con 24 grs a 36 mts ¿ es aceptable que el plomeo se corra 25 cms?.....Claramente No.

Keith20

Volver a “Escopetas Deportivas”