Ayuda para escoger entre 3 superpuestas

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
davidferagu
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda para escoger entre 3 superpuestas

Mensajepor davidferagu » 16 Sep 2015 19:22

Por favor, os ruego que me ayudeis en la siguiente decisión. Soy demasiado novato y no entiendo absolutamente nada de armas, es más, me acabo de aficionar recientemente. Tengo a mi disposición el quedarme con una de estas tres escopetas superpuestas. Todas son de segunda mano y están en igual estado de conservación. La que escoja me la tienen que traer y por eso quiero preguntaros sin son modelos fiables, con uñas espulsoras de los cartuchos, si cuestan mucho encontrar recambios, o son muy caros, o malas escopetas, etc. Se agradecerá cualquier tipo de información que arrojeis y me sirva para tomar una buena decisión. Antes de nada comentaros que el objetivo de la compra de mí primera escopeta es pasarme todo el invierno tirando al plato para coger puntería. Os cuento lo que sé de las escopetas
1º.- Super lamber. Cañones separados. El cañón de abajo es un poco mas corto. Lo iguala un polichoque que tiene y suplementa el trocito de cañón que falta. Es un polichoque número 5. En el cañón pone 1000 kp/cm.
2º.- Winchester Classic Model 101 Trap. Lleva en los cañones dos polichoques interiores con números 5 y 6 estrellas. Los cañones están separados y ademas al final de los mismos están perforados. Me han dicho que esto es para que no se calienten los cañones al tirar muchos tiros (genial para el plato, supongo). En el cañón pone 18-6 (&, algo así, raro) y 12-70 1200kg.
3º.- Laurona con polichoques de 2 y 3 estrellas. Cañones separados o ventilados y creo apreciar que tiene uñas espulsoras (en las demás no me fijé). En el cañón pone estos números: 2-03-1022-97.