Ayuda con Fabarm

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Q-fer
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda con Fabarm

Mensajepor Q-fer » 04 Jul 2015 18:01

Hola compañeros, voy a tener mi primera escopeta, una fabarm sdass wood y me gustaria hacerle algunas mejoras tipo tacticas.
Hay carriles picatiny para este modelo? si los hay donde lo puedo conseguir?
Me aconsejais algun punto rojo o holografico, muy economico que le pueda ir bien y donde conseguirlo.

Otra cosa que me gustaria es mejoras su punto de mira delantero, hay alguno para esta escopeta con fibra.
O se le puede poner carril picatiny delante y detras y ponerle miras abiertas para estos carriles?
No se, en esto de las escopetas estoy muy verde, y toda ayuda será bien recibida.
Y si se os ocurre cualquier otra mejora soy todo oidos.
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Q-fer
Un hombre mojado, no teme a la lluvia.

JordiAMX
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con Fabarm

Mensajepor JordiAMX » 05 Jul 2015 12:23

Q-fer escribió:Hola compañeros, voy a tener mi primera escopeta, una fabarm sdass wood y me gustaria hacerle algunas mejoras tipo tacticas.
Hay carriles picatiny para este modelo? si los hay donde lo puedo conseguir?
Me aconsejais algun punto rojo o holografico, muy economico que le pueda ir bien y donde conseguirlo.

Otra cosa que me gustaria es mejoras su punto de mira delantero, hay alguno para esta escopeta con fibra.
O se le puede poner carril picatiny delante y detras y ponerle miras abiertas para estos carriles?
No se, en esto de las escopetas estoy muy verde, y toda ayuda será bien recibida.
Y si se os ocurre cualquier otra mejora soy todo oidos.
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Q-fer

Hola, tengo una igual.
Yo le he puesto una copia china del Aimpoint Micro H1 con un adaptador de anilla de 30 mm. al cañón y de momento aguanta bien sin moverse, pero he comprado una base Picatinny para poner sobre el cajón de mecanismos cuando tenga un rato para taladrarlo y roscarlo, más que nada para que quede más bajo el visor.
Mejoras de tipo táctico...prácticamente todos los accesorios de las SDASS modernas le valen, especialmente las culatas, donde más diferencia hay es en la forma de unir cañón y tubo cargador.
A poco que la cuides tienes escopeta para toda la vida. :wink:
Cave canem.

Volver a “Escopetas Deportivas”