Aconsejarme material para lomo
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Aconsejarme material para lomo
Hola, tengo una escopeta sporting con lomo regulable, el caso es que al ser sporting tiene el lomo un pelin puntiagudo y tirando al foso me hace polvo la verdad, he preguntado a gente y unos le llevan entero de silicona, otros me dicen que la madera dentro y forrado con una especie de goma, y otros me dicen de cortar mi lomo y poner espuma arriba, mi idea es no tocar mi lomo, por lo que tendria que hacer otro nuevo, vosotros que opinais que es mejor?
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Aconsejarme material para lomo
Jilguerin17 escribió:Hola, tengo una escopeta sporting con lomo regulable, el caso es que al ser sporting tiene el lomo un pelin puntiagudo y tirando al foso me hace polvo la verdad, he preguntado a gente y unos le llevan entero de silicona, otros me dicen que la madera dentro y forrado con una especie de goma, y otros me dicen de cortar mi lomo y poner espuma arriba, mi idea es no tocar mi lomo, por lo que tendria que hacer otro nuevo, vosotros que opinais que es mejor?
Hola compañero,yo en mi Perazzi,le hice una carrillera identica a la original de madera,pero la mitad de madera y el lomo de espuma de alta densidad,pues no queria tocar la original,puedes hacer lo mismo,y que te la hagan con espuma y a la medida,y anchura que tu quieras de lomo,creo que el precio ronda de los 80 a los 100€,segun tipo de mecanismo de regulacion que lleve la culata.
Otra buena opcion es comprar una carrillera de silicona entera y adaptarla,si se puede,a tu mecanismo de regulacion,las dos son buenas opciones,eso ya la que tu prefieras.
Personalmente,a mi me gusta mas la carrillera de madera y acabado el lomo en espuma de alta densidad.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Volver a “Escopetas Deportivas”