Sobre maletas y maletines para escopetas

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Sobre maletas y maletines para escopetas

Mensajepor SicariuS » 07 Jun 2015 18:05

Hola, ya se que no es el mejor apartado, pero el resto de subforos tampoco son los mas idoneos.

Os cuento mi problema.

Cada vez que voy al campo de tiro a echar unos platos ando con mil maletas y maletines de un lado para otro.

Por un lado llevo la caja de la escopeta semiautomatica, por otro el de la superpuesta, ya que si tiro a foso voy con superpuesta y si tiro a recorrido o compack gusto de tirar con semiutomatica.

Por otro lado esta la caja de los cartuchos, la mochila con el chaleco, gorra, gafas de sol/tiro, una caja con kit de limpieza y 4 herramientas basicas para solucionar pequeñas averias o percances....

En fin.... que cada vez que voy al campo de tiro parezco un sherpa de excursion cargando con mil cacharros.

A todo esto, estaba en el bar del campo almorzando y veo por la ventana a un hombre recoger los cacharros en una maleta, y para mi sorpresa, esta tenia 3 espacios.

Me explico, Uno de los compartimentos era una maleta de escopeta superpuesta normal y corriente, de las genericas, con el hueco para el cañon con guardamanos, otro para lo que es la culata y un tercer hueco cuadrado para la caja de los chokes y cosas varias.

Hasta ahi todo normal, pero es que termina de recoger el la superpuesta, le da la vuelta a la maleta y por el otro lado era una caja escopeta semiautomatica!!!!

Y no suficiente con todo esto, cuando tenia las dos escopetas ya guardadas abre la maleta por la mitad y tenia un tercer compartimento entre medias de las dos escopetas donde guardo el chaleco y los cascos de tiro y aun vi incluso alguna caja de cartuchos.

Con tal.... que cojo, dejo el almuerzo a medias, salgo del bar casi corriendo en direccion al aparcamiento para preguntarle al hombre por tan espectacular maleta y ya no estaba.

Llevo dias investigando por internet y no encontre nada de nada.... a lo mucho estas maletas de negrini (a unos 350€) pero no son exactamente lo que vi.

A lo que iba... alguien sabe de alguna maleta similar a lo que describo? estoy interesado en hacerme con algo asi.

Un saludo y gracias
Adjuntos
Hola, ya se que no es el mejor apartado, pero el resto de subforos tampoco son los mas idoneos.

Os cuento 00
transformer-case-open-for-web.jpg (33.51 KiB) Visto 1517 veces

ggduncan
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Sobre maletas y maletines para escopetas

Mensajepor ggduncan » 07 Jun 2015 21:19

hola

eso de que hablas puede ser una maleta hecha a medida y con los compartimentos necesarios.

yo tengo un cajoncito que alomejor te gustaria pero tendrias que tener un coche con gran maletero.

https://www.armas.es/foros/trueques-e-in ... 0?start=10

mira el cajon de transporte,

en otro post tenian el mismo problema pero con el transporte de todo para ipcs y puse algunas fotos mas de otras formas de transportar el material

https://www.armas.es/foros/i-p-s-c-recor ... ro-1000709

pero tambien se puede hacer una caja a medida con tus necesidades todo se puede hacer.

tambien puedes poner un anuncio en el bar del campo para ponerte en con tacto con el dueño de la caja tan especial, acordandote del modelo del coche, tambien puedes pedir al club si tiene camaras de seguridad es visionar las con alguien que le conozca .
Adjuntos

Os cuento 10
carrito con ruedas

Os cuento 11
cajon grande

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AlejandroFener » 08 Jun 2015 11:07

En la caja de madera podrías esconder un fiambre que no sea muy alto.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SicariuS » 08 Jun 2015 20:03

Hombre.... lo de las camaras no es una idea factible, para empezar no es posible tanto a nivel moral (me parece un ataque a la intimidad por mi parte el visionado de ese tipo de imagenes si no es mi trabajo) como por tiempo, y lo mas importante es que no las hay.

la idea de poner un anuncio y esperar que lo vea.... bueno... por intentarlo que no quede. La proxima vez que vaya al tiro mirare a ver si me dejan poner un anuncio en el tablon que no creo que hay ningun problema.

Respecto a tu caja.... uffff sinceramente no es lo que busco, por un lado por tamaño no me entra en el coche, y por otro lado no esta compartimentado de forma que pueda llevar las armas bien guardadas en sus huecos como en las maletas clasicas y andarian dando tumbos entre todos los cacharros que meteria ahi. de todas formas gracias.

Y bueno, sigo interesado. Alguno sabe de alguna maleta al estilo de lo que comento?

No hace falta tengo los huecos con las formas de las escopetas, podria apañarme con una maleta de las que tienen espuma del tipo huevera.

Un saludo al foro.

ggduncan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ggduncan » 08 Jun 2015 22:21

yo te e dado opciones , la caja grande si es enorme pero tienes un lienzo en blanco , puedes hacer los compartimentos que quieras y como quieras, eso si le faltan unas ruedas que no salen en la foto.

pon el anuncio i comentaselo al del bar que seguro que alomejor lo conoce.

en este foro hay una persona que es de silla valencia y hace maletas a medida con cuero y gual te puede orientar con algun trabajo hecho por el.

y que remos ver las fotos cuando en cuentres a esa persona o encuentres algo que se ajuste con lo que necesitas.

suerte

cerberocordoba
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cerberocordoba » 08 Jun 2015 23:18

Si eres manitas o tienes algun familiar/amigo puedes hacerlo tu mismo por un presupuesto bajito. un tablón de aglomerado de 225x160x2.5 no debe costar mas de 30 euros en cualquier almacén de maderas. Lo haces con los huecos a tu medida necesaria y luego un forrado en polipiel o en una loneta. Yo fabrique una caja para una ballesta y se quedo muy salada, hasta con forros internos de saten, eso si parecía una cruz gigante jejeje.
Suerte :birra^:

Volver a “Escopetas Deportivas”