Hola, estoy empezando en este mundillo, ya tengo una escopeta superpuesta, y me gustaría saber como lubricarla bien para alargarla la vida.
Antes de usar:
- la bascula: unos dicen que mejor spray de aceite y otros grasa de litio, cual creeis que es mejor?
- chokes: mejor spray lubricante o grasa de litio ¿que opinais?
Para almacenar el arma:
- aquí me gustaría saber que hay que hacer con el arma porque no me han dado referencias al respecto.
Engrasar nuestra escopeta
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Engrasar nuestra escopeta
Hola compañero,tengo tres superpuestas,una Perazzi MX8,que para engrasarla utilizo la grasa blanca antigripante de Perazzi,tambien utilizo la de Beretta o Kemen,tanto para delantera,donde hace la bisagra con la bascula,como en su interior y cierres.
En la Aramberri fuego y en la Blaser F3,utilizo lubricante de teflon,facil de aplicar,limpio y muy resistente a la friccion entre piezas.
Para las roscas de los chokes utilizo aceite mineral de motor o grasa blanca de litio,son de los productos mas resistentes al gripado de los chokes,aunque yo suelo quitarlos despues de cada tirada y limpiarlos.
Si tienes alguna duda,no te cortes en preguntar.
Un saludo y a disfrutar tu nueva adquisicion.
En la Aramberri fuego y en la Blaser F3,utilizo lubricante de teflon,facil de aplicar,limpio y muy resistente a la friccion entre piezas.
Para las roscas de los chokes utilizo aceite mineral de motor o grasa blanca de litio,son de los productos mas resistentes al gripado de los chokes,aunque yo suelo quitarlos despues de cada tirada y limpiarlos.
Si tienes alguna duda,no te cortes en preguntar.
Un saludo y a disfrutar tu nueva adquisicion.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Entonces depende de la marca de escopeta recomiendan un lubricante? La mia es beretta
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar: