Bueno el caso es que si me podeis aconsejar sobre que escopeta comprar para iniciarme . Mi presupuesto es de unos 1000€ y si aparte me recomendáis una armeria con buenos precios en Madrid seria fenómeno
Un saludo a todos

Saul74 escribió:Hola a todos estoy buscando una escopeta para iniciarme en el plato (llevo prácticamente toda mi vida cazando ) pero no he tirado al plato nada más que una vez y ahora que por motivos laborales no puedo cazar quiero matar el gusanillo con el tiro al plato y recorridos de caza.
Bueno el caso es que si me podeis aconsejar sobre que escopeta comprar para iniciarme . Mi presupuesto es de unos 1000€ y si aparte me recomendáis una armeria con buenos precios en Madrid seria fenómeno
Un saludo a todos
Saul74 escribió:Gracias Monchi.
Precisamente me han ofrecido una Beretta 686 E TRAP con cañon de 76 cm pero sin polichoques intercambiables tiene ** / * por 900€ el jueves me paso a verla. Pero por las fotos que me ha mandado parece estar en muy buen estado
Que te parece?
Un saludo
Volver a “Escopetas Deportivas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados