Cartuchos del Sur

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
tigraoo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 01 Jul 2012 11:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Cartuchos del Sur

Mensajepor tigraoo » 26 Abr 2015 01:41

Hola, hoy estuve probándolos cartuchos del Sur, en concreto pude probar el plus 1, el trap max y el supremum todos de 24gr. La verdad es que me han decepcionado bastante, tienen unos plomeos muy desiguales y dejan muchos huecos a 28 metros, a veces aparecían varios un 20% que plomeaban bien y no dejaban esos huecos. Te tienes que ir al modelo supremum para tener un 60% de regularidad. Ya había oído algo de esto pero quise hacer la prueba para poder hablar y creérmelo. Además comentan que su comercial vende cartuchos a cualquiera directamente desde fabrica y también es verdad porque oí comentar por un campo de tiro que lo estaban comprando entre varios socios directamente desde fabrica. Será por eso que no los tira ninguno de los tiradores de élite ni de este país ni de ninguno.
También pude probar el río star team 24gr, porque también había oído que no iban muy bien pero me sorprendieron, un plomeo excelente, regulares a tope y nada de huecos, parece que esta vez están equivocados.
La próxima semana quiero probar el gb prius y el armusa el gris t4. Ya os contare.
Última edición por tigraoo el 27 Abr 2015 01:39, editado 1 vez en total.

timbal
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 20 Mar 2012 17:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartuchos del Sur

Mensajepor timbal » 26 Abr 2015 07:50

A mi tampoco me gustaron, además me ensuciaba el cañón mucho por fuera el plus 1 que fue el que probé yo. Ahora tiro el gb competición que está a un precio de derribo y va genial!
SOCIO DE ANARMA 1209

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8875
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartuchos del Sur

Mensajepor monchi682 » 27 Abr 2015 14:33

Yo probe el plus 1 y el trap max,y el trap max no iba mal,pero si pruebas el Armusa gold serial(gris) o el gold seria premium(rojo y algo mas abierto),estas perdido,no querras otro cartucho.
Lo de vender directamente los cartuchos de fabrica,tambien lo hace maxam.
Saludos
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

tigraoo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 01 Jul 2012 11:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartuchos del Sur

Mensajepor tigraoo » 27 Abr 2015 14:45

La verdad nunca he probado los armusa pero tengo muy buenas oidas de ellos, los probare

tigraoo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 01 Jul 2012 11:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartuchos del Sur

Mensajepor tigraoo » 27 Abr 2015 14:46

Entre el armusa serial gris , el gb prius y el saga elite cual prefieres ?

estelmar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 131
Registrado: 22 Ene 2011 21:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartuchos del Sur

Mensajepor estelmar » 27 Abr 2015 19:11

Pues a mi.....me dijeron que no, que debía hacerlo a través de una armería, y es Ok que compramos 10.000 el año pasado entre trap max y supremum

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8875
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartuchos del Sur

Mensajepor monchi682 » 27 Abr 2015 20:46

tigraoo escribió:Entre el armusa serial gris , el gb prius y el saga elite cual prefieres ?

El Saga elite va muy bien,pero me quedo con los armusa gold serial.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

tigraoo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 01 Jul 2012 11:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartuchos del Sur

Mensajepor tigraoo » 27 Abr 2015 21:14

Pues lo voy a probar. Sabes a que precio están?

tigraoo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 01 Jul 2012 11:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartuchos del Sur

Mensajepor tigraoo » 27 Abr 2015 21:50

estelmar escribió:Pues a mi.....me dijeron que no, que debía hacerlo a través de una armería, y es Ok que compramos 10.000 el año pasado entre trap max y supremum


Por lo que se hacen grupos de 4 o 5 amigos y piden 5 cajones al mes cada uno o sea unos 5000 cartuchos al mes y de cada 10 cajones regala uno

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8875
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartuchos del Sur

Mensajepor monchi682 » 28 Abr 2015 01:33

tigraoo escribió:Pues lo voy a probar. Sabes a que precio están?

Entre 50 y 55€ cajón,segun donde los compres y si usas de 24 o 28g
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

estelmar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 131
Registrado: 22 Ene 2011 21:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Cartuchos del Sur

Mensajepor estelmar » 04 May 2015 19:22

tigraoo escribió:Hola, hoy estuve probándolos cartuchos del Sur, en concreto pude probar el plus 1, el trap max y el supremum todos de 24gr. La verdad es que me han decepcionado bastante, tienen unos plomeos muy desiguales y dejan muchos huecos a 28 metros, a veces aparecían varios un 20% que plomeaban bien y no dejaban esos huecos. Te tienes que ir al modelo supremum para tener un 60% de regularidad. Ya había oído algo de esto pero quise hacer la prueba para poder hablar y creérmelo. Además comentan que su comercial vende cartuchos a cualquiera directamente desde fabrica y también es verdad porque oí comentar por un campo de tiro que lo estaban comprando entre varios socios directamente desde fabrica. Será por eso que no los tira ninguno de los tiradores de élite ni de este país ni de ninguno.
También pude probar el río star team 24gr, porque también había oído que no iban muy bien pero me sorprendieron, un plomeo excelente, regulares a tope y nada de huecos, parece que esta vez están equivocados.
La próxima semana quiero probar el gb prius y el armusa el gris t4. Ya os contare.

Bueno es que haya alguien que se dedique a plomear tantas unidades de un cartucho como para poder sacar conclusiones fiables.

tigraoo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 01 Jul 2012 11:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartuchos del Sur

Mensajepor tigraoo » 04 May 2015 19:27

Me gusta hacer pruebas con los cartuchos y suelo plomear unos 50 cartuchos de cada marca así que los resultados son sobre 50 impactos sobre una diana de 50 x 50 a 29 metros aprox.
Cada uno tiene unas manías. Habemos locos para todo

tigraoo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 01 Jul 2012 11:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartuchos del Sur

Mensajepor tigraoo » 04 May 2015 19:31

Aprovecho que me conecte, el armusa gold y el gb prius son de lo mas. Plomeos casi iguales todos, son muy parejos, suaves y para mi gusto de lo mejorcito que he probado. Deberá ser por eso que lo tiran tanto nuestra Fátima Gálvez el gb y Jesus Serrano Lara el armusa. Algo debe de haber. Este fin de semana JG T4 y RC4

tigraoo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 01 Jul 2012 11:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartuchos del Sur

Mensajepor tigraoo » 05 May 2015 00:30

estelmar escribió:Pues a mi.....me dijeron que no, que debía hacerlo a través de una armería, y es Ok que compramos 10.000 el año pasado entre trap max y supremum


Pues aquí te dejo la tarifa y además te hacen un 5% extra sobre esa tarifa.
Adjuntos
Hola, hoy estuve probándolos cartuchos del Sur, en concreto pude probar el plus 1, el trap max y el supremum 130
Tarifa

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8875
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartuchos del Sur

Mensajepor monchi682 » 05 May 2015 00:41

tigraoo escribió:Aprovecho que me conecte, el armusa gold y el gb prius son de lo mas. Plomeos casi iguales todos, son muy parejos, suaves y para mi gusto de lo mejorcito que he probado. Deberá ser por eso que lo tiran tanto nuestra Fátima Gálvez el gb y Jesus Serrano Lara el armusa. Algo debe de haber. Este fin de semana JG T4 y RC4

El JG T4 te va a decepcionar,y eso que el contenedor es muy bueno,para tiros cerrados,y si lo desarmas y ves los perdigones,aun mas,a mi me ha dado mejor plomeo el JG T3 en 8 y en 7,5 que el T4,y del RC4,que te voy a decir,uno de los mejores cartucho,pero caro de narices.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8875
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartuchos del Sur

Mensajepor monchi682 » 05 May 2015 00:43

monchi682 escribió:
tigraoo escribió:Aprovecho que me conecte, el armusa gold y el gb prius son de lo mas. Plomeos casi iguales todos, son muy parejos, suaves y para mi gusto de lo mejorcito que he probado. Deberá ser por eso que lo tiran tanto nuestra Fátima Gálvez el gb y Jesus Serrano Lara el armusa. Algo debe de haber. Este fin de semana JG T4 y RC4

El JG T4 te va a decepcionar,y eso que el contenedor es muy bueno,para tiros cerrados,y si lo desarmas y ves los perdigones,aun mas,a mi me ha dado mejor plomeo el JG T3 en 8 y en 7,5 que el T4,y del RC4,que te voy a decir,uno de los mejores cartucho,pero caro de narices.
Un saludo

Ya te dije yo que el Armusa gold serial te iba a gustar,excelente plomeo,rapido y suave.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

estelmar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 131
Registrado: 22 Ene 2011 21:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartuchos del Sur

Mensajepor estelmar » 31 May 2015 21:19

tigraoo escribió:
estelmar escribió:Pues a mi.....me dijeron que no, que debía hacerlo a través de una armería, y es Ok que compramos 10.000 el año pasado entre trap max y supremum


Pues aquí te dejo la tarifa y además te hacen un 5% extra sobre esa tarifa.


No he acabado de calcularlo, pero con los bandazos que da esa empresa y los "caprichos" con los que te encuentras, no espero seguir tirándolos cuando se me acaben....

En este pedido ya llevo 8 cartuchos que no me entran porque se les ha colado un perdigón fuera del taco......

Ahora me quieren vender el supremum a 60€ y después, si te fías, ya te devolverán el 10%

estelmar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 131
Registrado: 22 Ene 2011 21:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartuchos del Sur

Mensajepor estelmar » 31 May 2015 21:23

tigraoo escribió:Aprovecho que me conecte, el armusa gold y el gb prius son de lo mas. Plomeos casi iguales todos, son muy parejos, suaves y para mi gusto de lo mejorcito que he probado. Deberá ser por eso que lo tiran tanto nuestra Fátima Gálvez el gb y Jesus Serrano Lara el armusa. Algo debe de haber. Este fin de semana JG T4 y RC4


A mí el prius me parece muy pegón, amén de lento. Armusa por lo que me han comentado....ya se, de oidas, es también durillo, aunque quizás en gamas más altas es más suave.


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados