Hola a todos compañeros, vereis tengo una dudilla que seguramente a vosotros os parecera tonteria, pero me esta dando algo de ruido jrje. Vereis cuando hablamos de una escopeta de tiro al plato o trap, estamos hablando de un arma para el foso,ya sea foso olimpico o foso universal no?? Vale para los dos foso supongo no??
Y las de sporting para compak o recorridos.
Es que lo que mas me gusta es el foso ya sea olimpico o universal, y si alguna vez esporadicamente se me apetece tirar una serie de recorrido tengo la repetidira benelli, en caso de que no me fuese bien la de trap para esa modalidad.
Un saludo y gracias
superpuesta trap
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: superpuesta trap
francis_88 escribió:Hola a todos compañeros, vereis tengo una dudilla que seguramente a vosotros os parecera tonteria, pero me esta dando algo de ruido jrje. Vereis cuando hablamos de una escopeta de tiro al plato o trap, estamos hablando de un arma para el foso,ya sea foso olimpico o foso universal no?? Vale para los dos foso supongo no??
Y las de sporting para compak o recorridos.
Es que lo que mas me gusta es el foso ya sea olimpico o universal, y si alguna vez esporadicamente se me apetece tirar una serie de recorrido tengo la repetidira benelli, en caso de que no me fuese bien la de trap para esa modalidad.
Un saludo y gracias
Efectivamente,asi es,y si lo que mas te gusta es foso,lo suyo es que adquieras una de trap pura.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: superpuesta trap
Yo por ejemplo cazo, hago foso universal, olímpico y quiero hacer skeet y recorridos, vamos un remix de todo pero sin competir en nada y quiero acostumbrarme a una escopeta para todo y me he comprado una de Sporting con cañón 71, choques y culata regulable.
Yo creo q:
Si solo vas a cazar, de caza. Si son varias modalidades imprescindible choques
Si solo haces f.o o f.u, de trap
Si solo haces compack o recorridos, Sporting
Si vas a hacer varias cosas una escopeta para cada o unaa sporting para varias.
Casi todos te van a recomendar q cada escopeta vale para lo q vale, yo tmb lo hacia y he cambiado. Para gustos...
Yo creo q:
Si solo vas a cazar, de caza. Si son varias modalidades imprescindible choques
Si solo haces f.o o f.u, de trap
Si solo haces compack o recorridos, Sporting
Si vas a hacer varias cosas una escopeta para cada o unaa sporting para varias.
Casi todos te van a recomendar q cada escopeta vale para lo q vale, yo tmb lo hacia y he cambiado. Para gustos...
Volver a “Escopetas Deportivas”