superpuesta trap

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
francis_88
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

superpuesta trap

Mensajepor francis_88 » 16 Abr 2015 00:16

Hola a todos compañeros, vereis tengo una dudilla que seguramente a vosotros os parecera tonteria, pero me esta dando algo de ruido jrje. Vereis cuando hablamos de una escopeta de tiro al plato o trap, estamos hablando de un arma para el foso,ya sea foso olimpico o foso universal no?? Vale para los dos foso supongo no??
Y las de sporting para compak o recorridos.
Es que lo que mas me gusta es el foso ya sea olimpico o universal, y si alguna vez esporadicamente se me apetece tirar una serie de recorrido tengo la repetidira benelli, en caso de que no me fuese bien la de trap para esa modalidad.
Un saludo y gracias

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: superpuesta trap

Mensajepor monchi682 » 16 Abr 2015 01:22

francis_88 escribió:Hola a todos compañeros, vereis tengo una dudilla que seguramente a vosotros os parecera tonteria, pero me esta dando algo de ruido jrje. Vereis cuando hablamos de una escopeta de tiro al plato o trap, estamos hablando de un arma para el foso,ya sea foso olimpico o foso universal no?? Vale para los dos foso supongo no??
Y las de sporting para compak o recorridos.
Es que lo que mas me gusta es el foso ya sea olimpico o universal, y si alguna vez esporadicamente se me apetece tirar una serie de recorrido tengo la repetidira benelli, en caso de que no me fuese bien la de trap para esa modalidad.
Un saludo y gracias

Efectivamente,asi es,y si lo que mas te gusta es foso,lo suyo es que adquieras una de trap pura.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Diego12345
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: superpuesta trap

Mensajepor Diego12345 » 16 Abr 2015 23:19

Yo por ejemplo cazo, hago foso universal, olímpico y quiero hacer skeet y recorridos, vamos un remix de todo pero sin competir en nada y quiero acostumbrarme a una escopeta para todo y me he comprado una de Sporting con cañón 71, choques y culata regulable.

Yo creo q:

Si solo vas a cazar, de caza. Si son varias modalidades imprescindible choques

Si solo haces f.o o f.u, de trap

Si solo haces compack o recorridos, Sporting

Si vas a hacer varias cosas una escopeta para cada o unaa sporting para varias.

Casi todos te van a recomendar q cada escopeta vale para lo q vale, yo tmb lo hacia y he cambiado. Para gustos...

Volver a “Escopetas Deportivas”