Que modelo comprar escopeta plato/trap

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Miguelfabarm
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Que modelo comprar escopeta plato/trap

Mensajepor Miguelfabarm » 11 Abr 2015 14:09

Hola compañeros, solicito vuestra ayuda a ver si me echais una mano...

Estoy mirando escopetas para plato, en primer lugar decir que seria para iniciarme, e ir a alguna tirada, pero nada serio.
El presupuesto ajustado, no mas de 500€, tengo que poner un limite sino...
Otra cosa son las caracteristicas, largo de cañon, choques intercambiales si o no, selector de tiro, numero de estrellas, expulsora...

Tengo varias candidadatas, las principales que se mueven por esos precios incluso mas bajos son laurona 300€, lanber 300€, fabarm 350€, miroku aunque un poco mas cara... y una silma de trap muy nueva en 350€
Por cierto, esa marca Silma nunca la habia visto.

A ver si me podeis echar una mano por que ando un poco indeciso.

Un saludo!

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que modelo comprar escopeta plato/trap

Mensajepor monchi682 » 12 Abr 2015 01:24

Si la quieres pura de plato,y para iniciarte,de 75 o 76 de cañon,sin selector de tiro,pues para foso no lo vas a utilizar,chokes fijos de 1 y 2 estrellas,y si es posible con carrillera regulable,y si es fija, prueba el encare primero,para que te sea lo mas comodo posible.
Una Lanber o Laurona es muy buena opcion para empezar,como lo es miroku,algo superior,tanto en cierres como en aceros,a las anteriormente nombradas.
Tienes una muy buena escopeta aqui en el foro,la gama alta de lanber,en muy buen estado y con un plomeo fabiloso,te pongo enlace por si te interesa.
https://www.armas.es/foros/escopetas-seg ... 00e-988455" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Volver a “Escopetas Deportivas”