hola buenas soy aficionado al tirar al plato y hace unos días en el campo de tiro un tirador me recomendó comprarme una toalla de tiro al plato para el sudor de las manos aceite de la escopeta...
donde puedo puedo comprarla por que e mirado en decathlon y en un par de armerías y no tienen.
espero sus respuestas
gracias
un saludo.
toalla para el tiro al plato
Re: toalla para el tiro al plato
Hola compañero, no te vuelvas loco, si vas a usar la toalla (yo tengo dos y nunca las he usado , bien es cierto que no me sudan mucho las manos) te vale cualquiera de las de bide o la cortas en dos.... de todas formas varias marcas de cerveza hacen de esas toallas de propaganda ( Coronita y alguna otra) luego es cuestion de llevarla al zapatero y que te ponga un ojal metalico para colgarla y que no se rasgue, espero que te sirva de ayuda. Saludos y aroma de polvora.

hay tiendas que las tienen de todos los tamaños y colores
una de bidé en color negro o tabaco seria ideal
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola compañero,yo si que las uso,pues aquí en la Mancha,en las tiradas de verano,se asan hasta las piedras,las puedes encontrar en cualquier mercadillo de esos que ponen un dia a la semana,por 1€ como la primera que tuve,y luego si quieres algo mejor,en Solotiro tienes unas muy buenas,yo además tengo una de Beretta y otra de Excopesa,muy buenas por cierto,las dos me las regalaron,por comprar cartuchos,a si que en la armería en los que los compres,les dices que se estiren un poco y que te consigan una,si compras muchos,claro esta
.
En el decathlon tienes una de color verde de solognac.
Un saludo

En el decathlon tienes una de color verde de solognac.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- patrisamsan
- Usuario Baneado
leica escribió:hay tiendas que las tienen de todos los tamaños y colores
Si es de bidé mejor rosa y con flores. Son muy absorbentes y suaves para las partes más delicadas.