hola buenas soy aficionado al tirar al plato y hace unos días en el campo de tiro un tirador me recomendó comprarme una toalla de tiro al plato para el sudor de las manos aceite de la escopeta...
donde puedo puedo comprarla por que e mirado en decathlon y en un par de armerías y no tienen.
espero sus respuestas
gracias
un saludo.
toalla para el tiro al plato
Re: toalla para el tiro al plato
Hola compañero, no te vuelvas loco, si vas a usar la toalla (yo tengo dos y nunca las he usado , bien es cierto que no me sudan mucho las manos) te vale cualquiera de las de bide o la cortas en dos.... de todas formas varias marcas de cerveza hacen de esas toallas de propaganda ( Coronita y alguna otra) luego es cuestion de llevarla al zapatero y que te ponga un ojal metalico para colgarla y que no se rasgue, espero que te sirva de ayuda. Saludos y aroma de polvora.

hay tiendas que las tienen de todos los tamaños y colores
una de bidé en color negro o tabaco seria ideal
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola compañero,yo si que las uso,pues aquí en la Mancha,en las tiradas de verano,se asan hasta las piedras,las puedes encontrar en cualquier mercadillo de esos que ponen un dia a la semana,por 1€ como la primera que tuve,y luego si quieres algo mejor,en Solotiro tienes unas muy buenas,yo además tengo una de Beretta y otra de Excopesa,muy buenas por cierto,las dos me las regalaron,por comprar cartuchos,a si que en la armería en los que los compres,les dices que se estiren un poco y que te consigan una,si compras muchos,claro esta
.
En el decathlon tienes una de color verde de solognac.
Un saludo

En el decathlon tienes una de color verde de solognac.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- patrisamsan
- Usuario Baneado
leica escribió:hay tiendas que las tienen de todos los tamaños y colores
Si es de bidé mejor rosa y con flores. Son muy absorbentes y suaves para las partes más delicadas.

[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]
las hay de bidé estriadas que vibran y lubrican.... 

- patrisamsan
- Usuario Baneado
leica escribió:las hay de bidé estriadas que vibran y lubrican....
Tomo nota.
Buen regalo para el 14 de febrero.

[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]
En el decathlon tienen seguro, píllate una de golf que llevan la anilla para ponerle el mosquetón y poder colgarte la del chaleco, es la que yo uso y van muy bien, si no cualquiera de las otras también te valen
SOCIO DE ANARMA 1209
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola.Compañero,. En decathlon en la.sección de.pesca hay.una gris.con el borde.azul.bastante bonita.y.lleva el.agujero para el mosqueton y por 4€ la .tienes.... Yo uso esa, un saludo ¡¡¡
La del bidé no me termina de convencer mucho jejej...
las mirare en el decahtlon en la parte de golf que yo solo las busque en caza.
ya os dire jejej
un saludo
las mirare en el decahtlon en la parte de golf que yo solo las busque en caza.
ya os dire jejej
un saludo
Un esnobismo más. Todos con la toalla como si fueran el Arguiñano
Si es necesario se tiene una o un trapo o un trozo de material secante que a uno le convenza para secarse las manos pero de ahí a llevarla colgando todos como un complemento más, con marca comercial y todo, lo veo como si se quisieran llevar diademas par recoger las greñas bajo la gorra. Allá cada cual. Pero queda esnob a mi entender.
Si es necesario se tiene una o un trapo o un trozo de material secante que a uno le convenza para secarse las manos pero de ahí a llevarla colgando todos como un complemento más, con marca comercial y todo, lo veo como si se quisieran llevar diademas par recoger las greñas bajo la gorra. Allá cada cual. Pero queda esnob a mi entender.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
- Parmenides
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo llevo una especie de trapo de cocina a juego con el chaleco que compré en los chinos. Llamadme cutre pero no me mateis por favor 

Socio Anarma nº 857
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
lewis escribió:Un esnobismo más. Todos con la toalla como si fueran el Arguiñano
Mientras me las regalen me da igual que sea del mecadillo o que lleve marca comercial,y si se lleva colgando es por comodidad y porque se seca antes que si la llevas en el bolsillo hecha un burruño,yo solo la llevo en verano,como dije aqui en la mancha no te hace falta una,sino tres

Cada uno que piense lo que quiera,pero a mi me hace un apaño de c*jones.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- cerberocordoba
- .30-06
- Contactar:
Coincido con monchi82, en el sur es casi indispensable. Córdoba en junio 43º a las 5 pm y 36º a las 10 pm... Si dejas el cañón al sol no hay "hue..s" a cogerlo con la mano descubierta.
ejjejej

Yo uso el moquero, a 2 tonos blanqui-verde parece del betis jaja, a mi no me sudan las manos pero tengo un trancazoo... 

Volver a “Escopetas Deportivas”