Hola compaňeros , hoy he estado en la armeria de mi pueblo y me han ofrecido un cartucho que nose como va , es para tirar a recorrido y creo que a un buen precio , es el rolls 28g 7,5 a 39,90 el cajon , queria pediros opinion ya que no conosco ese cartucho , y por el precio que tiene parece interesante , espero que alguien lo conosca y me de su opinion , yo estoy tirando ahora mismo solognac 28g 7,5 y me han dicho que el rolls es mejor cartucho que el solognac , nolose y por eso os pido opinion a ustedes .
Saludos.
Ismael.
cartucho rolls 28g opinion
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: cartucho rolls 28g opinion
Yo he tirado bastante ese cartucho,hasta que me lo subieron de precio a 42,50 cajón,es un cartucho bueno y suave,nada que comparar con el solognac,tiene una muy buena relacion calidad-precio,y el precio que me comentas es realmente bueno,ahora en barato,tiro el Scudo de Armusa,pero personalmente me gusta mas el Rolls,pruebalo no te defraudara.
Un saludo
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Es un buen cartucho, mejor que el decathlon para su rango de precio.
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
tenemos que dejar de comprar el solognac, jajajaja la verdad que nos lo endulzan con un precio algo economico (aunque ya a casi 40 el cajon no es nada economico) y se compra por eso, y es un cartucho bastante malo aunque tiene adeptos y detractores como los demas, pero debemos comprar cartuchos que al mismo precio son de mejor calidad y encima son españoles, que buena falta nos hace jejejeje, yo lo dejé de comprar hace ya unos 2 años o mas y ya cada vez me cuesta mas verlo en las canchas....un saludo!!!
Hola Silleta00, te comento, el cartucho que mencionas es lo que se llamaba antes un Rio20 , que se carga para el grupo de compra Mundiarmas por parte de la ahora llamada Maxxam, si te fijas en el culote es de cuatro estrellas y cuatro numeraciones del calibre(12) esto es comun en todos los cartuchos que carga la citada casa.... llamese Rio, Saga, GB etc yo los he visto hasta los de la marca Eley que fue comprada en parte por Rio hace unos años, he visto los cajones en fabrica, o sea para acabar, calidad a buen precio; yo tambien tiraba ese y para los platos largos el Saga Elite creo que se llamaba y ninguna complicacion y creeme que se de lo que te hablo. Espero que te valga mi aportacion, saludos y aroma de polvora.

Muchas gracias compaňeros , la semana que viene comprare dos cajones y ya os dire algo, aver que tal me van , de momento voy acabar medio cajon ke me queda del solognac este finde , saludos . Ismael.
Volver a “Escopetas Deportivas”