problema en guardamanos
problema en guardamanos
Hola compaňeros un amigo mio tiene una superpuesta franchi barrage sporting , y hace unos cuantos meses el.guardamanos se le hizo una poca de holgura , la llevo al armero y le dijo que estaba todo.bien , pero se sigue moviendo un poco , y no sabe que hacerle esta todo bien apretado pero se le nota un poco de holgura al cogerla , es muy poca pero se.nota , y os pregunto que si a alguien le ha pasado y como se puede solucionar . Saludos. Ismael.
Re: problema en guardamanos
Hola Silleta00 , si no me equivoco, ya que es dificil hacer un diagnostico sin verlo , la escopeta de tu amigo tiene un poco de juego entre la pieza del guardamanos y la que tiene soldada al cañon , donde engancha el guardamanos , la solucion es muy facil te la tienen que ajustar pero un armero pues ese al que le llevo si es lo que yo creo con un golpe de martillo bien dado cerrando un poco la pieza del enganche con el cañon ya lo habria hecho, me inclino a pensar que o bien no es lo que yo presumo o que el armero ese no tiene mucha idea de reparaciones de armas enfin que sin animo de enjuiciar ,sin saber de donde eres llevalo a un ARMERO y seguro que te lo soluciona enseguida.Saludos , suerte y aroma de polvora.

Gracias.compaňerooo , saludos ismael.
Tengo una superlanber que cuando pones el guardamanos esta bien, y a los dos tiros, pilla algo de olgura, muy muy poca.
Nunca le he dado importancia, pues el arma funciona perfectamente, y encima es un arma del 82 con chorrocientosmil tiros.
Pero ahora que he comprado una barrage trap, me has preocupado.
Nunca le he dado importancia, pues el arma funciona perfectamente, y encima es un arma del 82 con chorrocientosmil tiros.
Pero ahora que he comprado una barrage trap, me has preocupado.
Hola Kentucky, lo mismo que le he dicho a Silleta00 te lo aplico a ti, y creeme que de Lanber si que se un poco , tengo dos, no se cual es tu zona de accion, pero si hay un armero medianamente curioso en 0, te lo ha solucionado.Saludos y aroma de polvora.

Volver a “Escopetas Deportivas”