Keith20 escribió:Monchi
Impresentable lo de los 12 grs de menos de los cartuchos Imperial.
Mas aun cuando se supone que Maxam tiene maquinaria digital de cargado como casi la mayoria de fabricantes actuales.
Y justamente estan por llegar a nuestro pais por segunda vez, y quien sabe a que precio.
El mismo Rio que tambien llega acá cuesta 7,5 euros la caja al comprar por 1.000 unidades o 40 cajas.
Los Imperial llegaron por ultima vez ahi a fines de los 90´s y si bien eran economicos eran bastante buenos para cazar sobretodo en calibre 20.
Keith20
Pues si compañero,yo los tiraba en mis principios,tanto de 24 como de 28g,pues eran los mas economicos que habia,junto con los solognac,y la verdad es que no iban mal,el volver a tirarlos fue porque le cambié cuatro cajas a un compañero de tiro que los estaba usando,y como un amigo y yo recopilamos varios cartuchos de cada marca y modelo,para hacerles la autopsia,guarde dos cajas porque me pareció que no pegaban nada y pesaban muy poco,y exactamente asi era,lo que no se,es si los carga maxam,o los carga otra franquicia y los distribuyen ello,aunque otras pruebas a los del grupo maxam,como GB,Rio y Eley,tambien dieron pesos de menos.
A ver si las encuentro y pongo las fotos.
Un saludo