Desanimado con el tiro y/o con la escopeta

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desanimado con el tiro y/o con la escopeta

Mensajepor Novatin » 24 Ago 2014 13:53

Romasanta99 escribió:Hola a todos,

El caso es que estoy bastante desanimado, no evoluciono mucho con el numero de platos que rompo, el tio de cantoblanco no hace mas quedecirme que el cree que es de la culata de mi escopeta, aunque yo creo que encaro bien...

Nadie me ha enseñado nada y yo creo que ese es el gran problema, pero en cantoblanco las clases son a 70/80€ la hora segun me han dicho y eso no me lo puedo permitir, ¿Sabeis algun sitio donde pueda acceder a alguna clase a un precio mas asequible?

Gracias!!

Quiro hacer referencia, al apartado donde pones "nadie me ha enseñado nada".
QUE RAZÓN TIENES COMPAÑERO!!!!!!! Pero quizás a ti te pase como a mi, que nos empezó el gusanillo de esta afición por el tiro, pero no teníamos a nadie de referencia, un padre, un tío, o algún amigo que estuviese en ese mundillo y por lo menos nos hubiese enseñado lo más básico o compartir momentos de recarga, desmontaje de rifles o escopetas, etc etc
Yo llevo unos años en esto y sigo igual.....de echo, no tienes más que leer mi Nick jejejejejeje PUES SIGO IGUAL!!!!!!
Que sí clases aquí, que sí clases allá, etc etc pero lo mejor es un une compañéro de armas que te enseñe todo esto y se aprenda con el.
Aprovecho este mensaje, para pedirle a los maños, ya que soy de Zaragoza, que si se podría dar un poquito de ayuda aquí al mendas, PORQUE NO TENGO NADIE CERCANO COMO DECÍA ANTES, en este mundillo.
No me refiero específicamente al tiro al plato, que nunca lo he hecho ni tengo ahora mismo arma para ello, pero si quizás en un tono más general, tiro en galería, cosas de caza, etc etc
Sin más aprovecho para mandatos a todos un fuerte abrazó.
Y tu compañero, no te desanimes, que como tu, estamos cientos de los que por aquí ya aparecemos como 44 magnum, 375 HH, etc etc, pero que estamos igual que tu.
UN FUERTE ABRAZO

Volver a “Escopetas Deportivas”