Muestra tu escopeta de corredera

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor kentucky » 19 Jul 2014 22:44

Pues para ser virgen, se la vé muy "zorra"
Si fuera mia, solo le metia una canana en la culata y una linterna, sobra, sin mas zarandajas.
Ojo es mi opinion, y la dama admite varios trastos....pero serian eso.....trastos. lo funcional y practico es municion adicional y visibilidad......el resto estorba.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 20 Jul 2014 00:11

isleño escribió:Bueno bueno,
como lo prometido es deuda y me he levantado de muy buen humor, aquí os dejo un par de fotos de mi pequeña, como dije, virgen, de momento...
Remington 870 TACTICAL MAGNUM

Con tantos emoticonos y no ponen el de Homer babeando......... :apla: :apla: que aparato, felicidades por la preciosidad. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

isleño
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor isleño » 20 Jul 2014 08:56

kentucky escribió:Pues para ser virgen, se la vé muy "zorra"
Si fuera mia, solo le metia una canana en la culata y una linterna, sobra, sin mas zarandajas.
Ojo es mi opinion, y la dama admite varios trastos....pero serian eso.....trastos. lo funcional y practico es municion adicional y visibilidad......el resto estorba.

Pues es lo que estoy mirando, linterna y "porta cartuchos" para poner en el cuerpo pero quiero usar esas tiras que se adhieren con velcro, así lo puedo cambiar tanto de escopeta como por uno llenito. Y efectivamente ponerle algo más sería sobrecargarla.

Por cierto ya que ha salido el tema aprovecho, alguien sabe donde puedo comprar ese tipo de "porta cartuchos", he mirado en varios sitios pero todos de fuera y me cobran el doble o el triple de lo que vale el producto de portes y no es plan.

Saludos.
¡SE BUSCA! Gente de Mallorca, contactar por MP.
Imagen

jegomax
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jegomax » 20 Jul 2014 14:48

isleño escribió:
kentucky escribió:Pues para ser virgen, se la vé muy "zorra"

Pues es lo que estoy mirando, linterna y "porta cartuchos" para poner en el cuerpo pero quiero usar esas tiras que se adhieren con velcro, así lo puedo cambiar tanto de escopeta como por uno llenito. Y efectivamente ponerle algo más sería sobrecargarla.

Por cierto ya que ha salido el tema aprovecho, alguien sabe donde puedo comprar ese tipo de "porta cartuchos", he mirado en varios sitios pero todos de fuera y me cobran el doble o el triple de lo que vale el producto de portes y no es plan.

Saludos.

En blackrecon tenian algo de portacartuchos con velcro.

isleño
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor isleño » 20 Jul 2014 15:17

jegomax escribió:En blackrecon tenian algo de portacartuchos con velcro.

Si, lo he visto pero es rígido, yo buscaba algo más como esto que también al cambio sale mejor de precio, la putada son los gastos de envío, 25$...

igual interesaría un pedido conjunto :D

https://www.originalsoegear.com/products ... otgun-card
Imagen

IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor IsraelMS » 20 Jul 2014 21:44

como lo prometido es deuda y me he levantado de muy buen humor, aquí os dejo un par de fotos de mi pequeña, como dije, virgen, de momento...

Muy guapa :band:

IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor IsraelMS » 20 Jul 2014 21:46

GermanK escribió:Pues yo pongo por aqui la mia jj ..mossberg 500 con culata tipo m4 ati. Cubrecañon con miras ghost ring ati y una linterna olight m22warrior de 950 lumen.

¿Qué tal es el cubre cañón con las miras ghost ring de ATI? Había pensado en comprarlo como forma de añadir unas miras pero he leído de todo sobre él, y no siempre bueno...

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 21 Jul 2014 21:01

Bonita escopeta,yo le tengo puesto una correa portafusa,la cual lleva portacatuchos,a parte en la culata de mi mossberg puedes meter otros cuatro,lo que si le voy a poner es una linterna.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

GermanK
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor GermanK » 21 Jul 2014 23:00

IsraelMS escribió:
GermanK escribió:Pues yo pongo por aqui la mia jj ..mossberg 500 con culata tipo m4 ati. Cubrecañon con miras ghost ring ati y una linterna olight m22warrior de 950 lumen.

¿Qué tal es el cubre cañón con las miras ghost ring de ATI? Había pensado en comprarlo como forma de añadir unas miras pero he leído de todo sobre él, y no siempre bueno...

Pues para mi es algo mas estetico que por las miras ya que no son regulables no me tiran donde apunto asique....pero queda muy bien...este trae dos railes en la parte delantera de aluminio no plastico donde puedes poner linterna como yo ...o laser etc..tambien evita si se calienta el cañon que te quemes...yo para elementoa de punteria estoy detras de un punto rojo bushnell o algo similar creo que le iria mucho mejor.
socioanarma 0915

AlMad
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AlMad » 22 Jul 2014 09:55

isleño escribió:
jegomax escribió:En blackrecon tenian algo de portacartuchos con velcro.

Si, lo he visto pero es rígido, yo buscaba algo más como esto que también al cambio sale mejor de precio, la putada son los gastos de envío, 25$...

igual interesaría un pedido conjunto :D

https://www.originalsoegear.com/products ... otgun-card

Buen enlace. Yo me apuntaría a un pedido conjunto de eso. Lo que no sé es cómo se engancha una de las partes del velcro a la escopeta. Cómo iria cogido?

Un saludo
Imagen

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 22 Jul 2014 10:59

Para ese tip de portacartuchos no hace falta andar de pedidos ni de gastos de envío.
Se compra una canana perrillera de lona verde, que las hay muy bien de precio, un trozo de veclcro autoadhesivo de 5cm de ancho,
Y, con un poco de tijera, de aguja e hilo y una dosis de tiempo y paciencia los tenemos hechos.

Después sólo hay que pegar un trozo de velcro en el cajón de mecanismos de la escopeta y a colocar el portacartuchos.
Como veréis no es nada difícil.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

isleño
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor isleño » 22 Jul 2014 14:54

AlMad escribió:Buen enlace. Yo me apuntaría a un pedido conjunto de eso. Lo que no sé es cómo se engancha una de las partes del velcro a la escopeta. Cómo iria cogido?

Un saludo

Como bien ha comentado el compañero lincis, con un trozo de velcro auto adhesivo en el cajón de mecanismos y listo quita y pon los portacartuchos.

lincis escribió:Para ese tip de portacartuchos no hace falta andar de pedidos ni de gastos de envío.
Se compra una canana perrillera de lona verde, que las hay muy bien de precio, un trozo de veclcro autoadhesivo de 5cm de ancho,
Y, con un poco de tijera, de aguja e hilo y una dosis de tiempo y paciencia los tenemos hechos.

Después sólo hay que pegar un trozo de velcro en el cajón de mecanismos de la escopeta y a colocar el portacartuchos.
Como veréis no es nada difícil.

Pues mira por donde ni se me había pasado por la cabeza, un buen briconesejo y además que saldría muy bien de precio puesto que una canana barata te puede salir a 10€ pero de ahí pueden salir 5 portacartuchos de esos. Y seguro que todos conocemos a alguien con una máquina de coser (para que quede mejor y más resistente con una doble costura).

De esta manera por 15€ tienes 5 en lugar de uno.

Da la casualidad que tengo 2 cananas de camino = se me cruzan los cables y lo pruebo, de hacerlo haré un tutorial y comentaré impresiones.

Un saludo.
Imagen

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 23 Jul 2014 01:29

Isleño, si quieres redondear el "brico" te añado un par de consejos.

Si encuentras una tira de lona de la anchura del portacartucho (de un cinturón, por ejemplo) y un plástico medianamente rígido puedes hacer un sandwitch con esas tres piezas.
De esa forma te quedará más rígida.
Si, además, le metes una tira o cordón que asome un poco por un lado, podrás quitarla con más rapidez y menor esfuerzo.

Otro más, después de limpiar muy bien y quitar todo asomo de grasa o aceite del cajón de mecanismo, ( lo mejor el tricloroetileno)) cuando pegues la tira de velcro, pones encima un paño y le aplicas una plancha a media temperatura. Con lo cual el adhesivo pegará con más fuerza.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

isleño
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor isleño » 23 Jul 2014 07:34

Muchas gracias lincis, la verdad es que la tira ya lo había pensado pero no se me había pasado por la cabeza lo de la rigidez y desconocía totalmente el truco de la plancha.

Definitivamente en cuanto lleguen una.... :lol: :lol:
Imagen

isleño
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor isleño » 23 Jul 2014 17:58

isleño escribió:Muchas gracias lincis, la verdad es que la tira ya lo había pensado pero no se me había pasado por la cabeza lo de la rigidez y desconocía totalmente el truco de la plancha.

Bueno señores, decir que esta mañana me ha llegado el paquete, estoy en ello, pero tengo una pregunta, a la hora de poner el velcro en la caja de mecanismos, con que deje el numero de serie y los pasadores descubiertos vale, o también he de dejar descubierto donde pone Remington 870 tactical magnum? más que nada para no tener que quitarlo si he de ir a la intervención, para que no haya posibilidades de que se pongan tiquismiquis.

En cuanto lo termine os monto el hilo tutorial :wink:
Imagen

AlMad
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AlMad » 24 Jul 2014 10:26

isleño escribió:
isleño escribió:Muchas gracias lincis, la verdad es que la tira ya lo había pensado pero no se me había pasado por la cabeza lo de la rigidez y desconocía totalmente el truco de la plancha.

Bueno señores, decir que esta mañana me ha llegado el paquete, estoy en ello, pero tengo una pregunta, a la hora de poner el velcro en la caja de mecanismos, con que deje el numero de serie y los pasadores descubiertos vale, o también he de dejar descubierto donde pone Remington 870 tactical magnum? más que nada para no tener que quitarlo si he de ir a la intervención, para que no haya posibilidades de que se pongan tiquismiquis.

En cuanto lo termine os monto el hilo tutorial :wink:

Yo dejaría a la vista también donde pone Remington 870, vaya a que des con un guardia civil puntilloso. Más vale curarse en salud.

Esperamos ansiosos ese hilo tutorial!

Un saludo
Imagen

tokarev41
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tokarev41 » 24 Jul 2014 13:20

¿y entonces venderías aquí en el foro? :D
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.

isleño
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor isleño » 24 Jul 2014 20:44

tokarev41 escribió:¿y entonces venderías aquí en el foro? :D

AHAHAHA,
hombre, la idea es hacer un tutorial y que cada uno lo pueda hacer en su casita cuando tenga algo de tiempo.
Pero a ver como sale de resistente y como va porque me da a mi que los "loops" deberían ser algo más grandes para algo así.

Ya se verá, os mantendré informados.
Imagen

Volver a “Escopetas Deportivas”