cartucho economico??

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cartucho economico??

Mensajepor monchi682 » 23 Oct 2014 21:30

timbal escribió:Pues ya los hemos probado y van del carajo, el 25 de me resiste pero 24 y 23 me he hecho ya unos cuantos.
Es muy suave y es abierto, tampoco tengo el nivel de algunos que explican cosas de los cartuchos que no entiendo mucho como " llega con mucha contundencia " pero lo que si te puedo decir que he pillado algunos segundos de lejos y los hace trocitos pequeños, estallan de lo lindo y si los pillas cerca los desintegra. Para mi el mejor que he probado Bueno, rápido y sobre todo BARATO.

Hola Timbal,pues habrá que probarlos,que larga se me ha hecho la obra del foro :mrgreen: :mrgreen: .
Un cordial saludo.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor timbal » 25 Oct 2014 08:10

Bueno, ayer por la tarde, después de unas series :mrgreen: , nos dio por la investigación quirúrgica. Bardeo en mano y cartucho en mesa de operaciones abrimos a destajo, conclusión:
- Hay muchos cartuchos por caja torcidos, vaina mas larga por un lado que por otro
- Muchísimos plomos que ni ruedan en una mesa plana inclinandola, con forma de huevo y planos por uno de sus lados.
- El taco ya viene aplastado un poco por uno de sus lados.
- tiramos a plomear en una caja de cartón y el plomeo es muy irregular.
También llegamos a la conclusión comparando con otros t 2 que es rápido y bastante suave.
Quizás sea un buen cartucho para entrenamientos y para gente novel en iniciación y ahorrar un poco de dinero pero comparado con el Armedi T2 o el Kronos T2 que ambos tienen un plommeo excelente siendo el Kronos un poco mas lento y cerrado, quizás no compense ya que puedes adquirir estos cartuchos a un precio similar 38- F24, 40- Armedi T2 y 41'5- Kronos T2. De todas formas seguiremos investigando e informando.
P.D: también os puedo decir que salieron en 3 series 2-23 y 1-24
SOCIO DE ANARMA 1209

maino
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor maino » 04 Sep 2018 19:39

Retomo el post,los he usado desde hace un par de años y van bastante bien,yo obtengo buenos resultados con este F24 peleón,plomeado a 32 metros tiene plomeos bastante buenos si tiras cerradito.

Volver a “Escopetas Deportivas”