josepsierra escribió:Gracias por los links,profesionalmente...jajaja
Si soy un matadillo mi media esta en 21 o 22 de 25 y si no es porque tengo el día tonto, no rompo 25 ni harto de vino jajaja.
La ultima vez que rompí 25 fue con la auto-5 en recorridos,¡te lo puedes creer! imagínate el nivelazo impresionante que tengo,mas de uno cuando me ve ir al tiro con la auto-5 me mira y debe pensar ¿pero de donde sale esto?,¿pues si los dinosaurios ya estaban extinguidos?,jajaja......y yo disfrutando como un enano,jajaja
Es por probarlos en profundidad,si te tengo que ser sincero los he probado en un par de Berettas 686 E trap de unos amigos y la verdad no he mejorado lo mas mínimo,mas bien al contrario al igual que te ocurre a ti,y no sera porque las Berettas no van bien,menudos escopetones son,pero supongo que el indio no da para mas,jajaja.
Todo y eso los quiero probar en profundidad no con un par de rondas,por que si la mayoría dicen que mejoran tanto y van tan bien es que debe ser así.
En fin ya comentare las medallas olímpicas y campeonatos mundiales que voy ganando.jajajaja
En este momento daría algo por estar todos sentados en una terraza con unas cervecitas bien frías unas olivas ,boquerones,patatas,tacos de jamón y etc, explicando nuestras batallitas, esto de la distancia grrrrrrraaaaaa.
Un fuerte abrazo a todos.Josep
Enhorabuena, otro aprendiz como yo mismo ...
Es un gustazo, cuando te sale 'el dia' y bates tu 'record'
tampoco soy un 'figura' mas menos en tu media,
Lo del compack, es mas bien por echar un almuerzo con los amiguetes, ya que el/los fosos no les gustan ...
De las beretas, grandes entre las grandes ...
me gusta el concepto, pero no el acabado ...
no sé explicarlo
la browning gp o grand prix, es casi identica, salvo el tacto ...
bascula muy baja ...
pero al tenerla en las manos y echartela a la cara es otra cosa, ...
y esta es de las 'medias' nunca llegaré a una 725 ni a la 525 ...
y las b25 'regaladas' que hay por ahí a la venta ...
hace unas fechas un compañero de trabajo, de caza y e algunas tiradas, se decidio a comprar una bereta 682 usada ...
la probé y siendo igual de 'larga' con la misma configuracion de culata, sube y baja, etc., ...
en el puesto 5 solo rompí un plato de ojeo y al 2º tiro ... a él le gusto y la compró
cuando con la mia ahí en ese puesto no dejo ni el polvo ...
Las cervezas ...
si algun dia bajas un poco al sur avisa y preparamos algo ...
tiroteo de por medio, por supuesto, no te preocupes por las herramientas, las mías son similares a las tuyas, ...
Oscar1975 escribió:Y yo preguntaría una cosa, ahora no va a poder ser, pero más adelante igual si, el caso es que he comprado una Kromson F.O 32 con choques fijos de 1 y 2 estrellas, mi pregunta es ¿se le puede hacer rosca para ponerle choques?, ¿quedaría bien?, ¿sería muy caro? Pues eso es todo,
Gracias,
Oscar.
Oscar, .. alguien comentó por estos foros, .. el roscar cañones en Eibar salia por unos 300 aurelios mas los portes, guias, etc., ... los chokes aparte, si quieres los famosos brileys, a 50/70 aurelios c/u ... pregunta a Parkemi

ahora tambien habrá que pasarla por el banco de pruebas, mas pasta ...
Conozco algunos que les gusta tirar 'apretao' y los choques que usan son los que tu tienes, no hay problema, solo tienes que afinar un poco mas ...
Practica skeet o robot para cojerle el punto y confianza ...
es divertido y no desesperes que los resultados llegan (a veces tardan un poco, pero llegan)