Muestra tu escopeta de corredera
Re: Muestra tu escpeta de corredera
Yo tengo la Maverik 88, haber si os pongo algunas fotos.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Es mi Mossberg, hay otras mas chulas y mas tacticas, pero puedo asegurar que me satisface mucho y es con la unica escopeta que me quedare. Muchos platos rotos atestiguan su efectividad, algunos increibles al segundo tiro.
Lleva conmigo desde el 92
Lleva conmigo desde el 92

- JDELPOZOC
- .300 Win Mag
- Contactar:
Veo maravillas por aquí... lo sigo, lo sigo...
En cuanto pueda pongo fotos de algún juguete que tengo por ahí aunque visto lo visto no sé si estaré a la altura...
En cuanto pueda pongo fotos de algún juguete que tengo por ahí aunque visto lo visto no sé si estaré a la altura...

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Aqió os presento a mi Remington 870 Express Synthetic del 12/76, con su funda táctica 

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

FER ahora solo falta que aprendas a usarla
Ahí va la mía. Las fotos son del anterior propietario "madimena". De paso os pregunto si con esa culata se puede cazar,la norma dice que están prohibidas las culatas abatibles o eliminables y esta no lo es,solo es regulable.
http://www.anarma.org
[/url]

- cactus29
- .30-06
- Contactar:
caballeros............ahi va la mia.......
maverick 88 + culata tactica plegable y eliminable + culatin de goma + montura picantinny
maverick 88 + culata tactica plegable y eliminable + culatin de goma + montura picantinny
AD HONOREM
Hola.
Lamento no poder colgaros fotos, pues no se.
No obstante, mi pregunta va dirigida a los que hayan customizado una Fabarm.
¿ Deben ser accesorios originales, o hay alguna marca que sea compatible en medidas y adaptacion a esta marca de escopeta?. Tengo una Fabarm Sdass, y la uso para cazar, y tengo interes en ver si le pongo una culata de una u otra manera que no sea la suya, con pistolet.
Atentamente, un saludo.
¿ Deben ser accesorios originales, o hay alguna marca que sea compatible en medidas y adaptacion a esta marca de escopeta?. Tengo una Fabarm Sdass, y la uso para cazar, y tengo interes en ver si le pongo una culata de una u otra manera que no sea la suya, con pistolet.
Atentamente, un saludo.
[quote="josetxo":ihpo0n3d]Hola.
Atentamente, un saludo.[/quote:ihpo0n3d]
Compañeros, veo que se animan a colgar fotos, muy bonitas vuestras correderas.
Hola josetxo.
En referencia a lo que dices de la Fabarm, el compañero Blackcop que por cierto tiene una preciosidad de escopeta, te podra ayudar, el retoco la suya quedando muy bonita. Además es muy buena gente y muy amable.
Un saludo
Atentamente, un saludo.[/quote:ihpo0n3d]
Compañeros, veo que se animan a colgar fotos, muy bonitas vuestras correderas.
Hola josetxo.
En referencia a lo que dices de la Fabarm, el compañero Blackcop que por cierto tiene una preciosidad de escopeta, te podra ayudar, el retoco la suya quedando muy bonita. Además es muy buena gente y muy amable.
Un saludo
Última edición por Kuper el 27 Nov 2014 22:10, editado 1 vez en total.
Hola.
Gracias Kuper.
Bueno, Blackcop, si quieres me dirijo a ti por Mp en terminos mas discretos, pero si quieres extrapolar tus experiencias al resto del personal, encantado.
decirte que de la marca Fabarm, es la tercera que tenemos en la familia. Alguna ( Sdass en madera ), con miles de tiros.
Si, Remington y Mosberg tienen profusion, por que nacen donde se usan. Fabarm, con menos proyeccion pero con igual calidad y fiabilidad ( logotipo para H&K ), es tan buena como esas dos. Dudo que tanto Mossberg y Remington no cuenten con su glosario de fallos y talon de aquiles. La prueba es que ya por segunda vez, los italianos se llevan un buen contrato con sus armas en el US Army. Beretta y Benelli. La fabrica de Brescia, sabe hacer escopetas y tiene su mercado.
Fabarm es una muy buena marca. Y una muy buena, en general, familia de escopetas.
Un saludo.
Gracias Kuper.
Bueno, Blackcop, si quieres me dirijo a ti por Mp en terminos mas discretos, pero si quieres extrapolar tus experiencias al resto del personal, encantado.
decirte que de la marca Fabarm, es la tercera que tenemos en la familia. Alguna ( Sdass en madera ), con miles de tiros.
Si, Remington y Mosberg tienen profusion, por que nacen donde se usan. Fabarm, con menos proyeccion pero con igual calidad y fiabilidad ( logotipo para H&K ), es tan buena como esas dos. Dudo que tanto Mossberg y Remington no cuenten con su glosario de fallos y talon de aquiles. La prueba es que ya por segunda vez, los italianos se llevan un buen contrato con sus armas en el US Army. Beretta y Benelli. La fabrica de Brescia, sabe hacer escopetas y tiene su mercado.
Fabarm es una muy buena marca. Y una muy buena, en general, familia de escopetas.
Un saludo.
FERARRFE escribió:Aqió os presento a mi Remington 870 Express Synthetic del 12/76, con su funda táctica
Fer!! tienes una Remington 870??!!! siempre me ha encantado esa escopeta!!!, que envidia me das jodio!!. Felicidades por el buen bicho, imagino que se lo traga todo, no?.

Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Pues aqui teneis mi Remington 870
Espero os guste.
Saludos
Espero os guste.
Saludos
- Calatravo
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Última edición por Calatravo el 30 Jul 2022 19:01, editado 1 vez en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
una más!
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Gisme escribió:Esta es mi nena!!
Ya no

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Wilcow escribió:Gisme escribió:Esta es mi nena!!
Ya no![]()
![]()
![]()
![]()
MAMÓNN !!

- sanitario35
- .30-06
- Contactar:
esta es la mia 

Volver a “Escopetas Deportivas”