Beretta 688 vs Browning 825
Re: Beretta 688 vs Browning 825
Preciosa la 825,con esa bandita.
Yo al final me la he comprado.....simplemente una maravilla

Vaya maquinon te has agenciado. Esa te entierra a ti y a tus descendientes. Guapísima compañero. Disfrútala con salud y no te compadezcas de ella. Cartuchos sin miedo.
Yo tengo la 525 Sporting y si la cambiara sería por la 825 Trap pura. Sólo tiro foso.
Enhorabuena, me encanta.
Yo tengo la 525 Sporting y si la cambiara sería por la 825 Trap pura. Sólo tiro foso.
Enhorabuena, me encanta.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
maino escribió:Preciosa la 825,con esa bandita.
Ni que lo digas Marcelo. Me tiene loco.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
Fernansub escribió:Vaya maquinon te has agenciado. Esa te entierra a ti y a tus descendientes. Guapísima compañero. Disfrútala con salud y no te compadezcas de ella. Cartuchos sin miedo.
Enhorabuena, me encanta.
Gracias!!!

Ahora solo hace falta que el indio esté a la altura del arco

Ponla a tu gusto y que estés cómodo tirando. Y a quemar pólvora. Lo demás llega solo. La verdad que es preciosa.
Volver a “Escopetas Deportivas”