Blaser F3 luxus

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Blaser F3 luxus

Mensajepor monchi682 » 21 Sep 2014 12:34

timbal escribió:Me alegro de que estés agusto con ella, creo que eso es lo más importante y que mejores las series. Respecto a las browning es una pena que tengamos ese distribuidor que sólo tiene modelos de caza en stock y que no tenga los modelos de trap, pregunté por la Xtr y la Gp y no tiene ninguno de los dos, uno tardaría dos meses en venir y el otro para Navidad, se me han quitado las ganas de comprarla.

Gracias amigo timbal.
Pues no es mucho tiempo de espera si mientras tienes la 525,otra cosa es q quieras venderla para pagar parte de la Xtr o la GP,aunque cuando llegue el invierno hay muy pocas tiradas y aunque mono de tirar el tiempi no acompaña,pero creo que en tu zona problemas de frio no tendras :mrgreen: :mrgreen: .
Un cordial saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Laeas » 21 Sep 2014 21:19

Era poco probable que no te sintieras a gusto con una F3, lo poco que he tirado con una de ellas me enamoró.

Me alegro y que la disfrutes.

Salud/2.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 22 Sep 2014 00:28

Laeas escribió:Era poco probable que no te sintieras a gusto con una F3, lo poco que he tirado con una de ellas me enamoró.

Salud/2.

Gracias Laeas,la verdad es que si me siento agusto tirando con ella,y como me dijiste es suave en el disparo,ademas tiene un magnifico plomeo y esta muy equilibrada.
Un saludo

Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Laeas » 22 Sep 2014 00:37

monchi682 escribió:
Laeas escribió:Era poco probable que no te sintieras a gusto con una F3, lo poco que he tirado con una de ellas me enamoró.

Salud/2.

Gracias Laeas,la verdad es que si me siento agusto tirando con ella,y como me dijiste es suave en el disparo,ademas tiene un magnifico plomeo y esta muy equilibrada.
Un saludo

Es verdad, una de las cosas que más me llamó la atención es lo bien equilibrada que está, parece que no pesaba nada.

Y el encare me venía perfecto para ser una escopeta que no me había echado a la cara nunca. No sé si al tener la báscula tan baja tendrá algo que ver pero me venía que ni hecha a medida.

Salud/2.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 22 Sep 2014 01:25

Laeas escribió:
monchi682 escribió:

Salud/2.

Un saludo

Es verdad, una de las cosas que más me llamó la atención es lo bien equilibrada que está, parece que no pesaba nada.

Y el encare me venía perfecto para ser una escopeta que no me había echado a la cara nunca. No sé si al tener la báscula tan baja tendrá algo que ver pero me venía que ni hecha a medida.

Salud/2.

Al tener la bascula tan baja es muy facil hacer y seguir el swim,y lo que tambien me ha gustado es la banda baja que tiene,espero adaptarme bien a ella y que me de alguna que otra alegria,por ahora las pruebas han salido mejor de lo que me esperaba.
Un cordial saludo

Volver a “Escopetas Deportivas”