Parches para chaleco de tiro

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Parches para chaleco de tiro

Mensajepor monchi682 » 15 Abr 2014 14:35

mascachapas escribió:pues si, yo estoy en las mismas, compro 2 cajones al mes de cartuchos del sur a mi armería y otros compañeros que se los compro yo allí cuando me los encargan y no da nada y ahora tras pedir por activa y por pasiva algún regalito , los que comprábamos esa marca emos hecho un pedido a maxam y encima de que nos ahorramos 13 euros por cajón, están bastante bien, que tengamos que cambiar de proveedor por unos miseros regalos jejee...un saludo!!

Ya seria por fidelidad,pues 20 cajones al mes.como gastamos nosotros,no son pocos,por lo meno un detalle,y que en otro sitio donde no te conocen de nada,te regalen un cajón por cada 10 y a mejor precio,pues hombre,si repercute en el bolsillo,no creo que estén las cosas como para perder clientes,pero ya verán ellos,por ahora ya han perdido la venta de 20 al mes,y en el campo de tiro se hablan y se comentan las cosas,asi pues,no creo que sean los únicos que pierda.
Gracias de nuevo y un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Volver a “Escopetas Deportivas”