browning gti letras rojas del ´91

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: browning gti letras rojas del ´91

Mensajepor josepsierra » 20 Ene 2014 04:58

Te paso un listado de los campos de tiro de la provincia de Barcelona.
https://www.turivia.com/Barcelona/Vilass ... 0de%20tiro
Lo de los alivia muelles es tal y como te lo dice el compañero monchi682, disparas los percutores desmontas el guardamanos y ya puedes abrir el arma ya que los resortes de los expulsores tiene los muelles en el guardamano si no está colocado lógicamente no los acciona, lo de utilizar una moneda yo también lo suelo hacer y va bien.
Tienes una gran escopeta que a poco que la cuides no te la acabas, estas superpuestas Browning son muy duras.
Josep

visterben
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: browning gti letras rojas del ´91

Mensajepor visterben » 22 Ene 2014 19:57

nuevamente muchas gracias.

ya lo he probado, lo de los alibiadores, otra cosa mas ke ya se, funcionamiento de las estractoras.

lo uniko es ke me los hice segun un video ke korre porai y parece ser ke estaban un poko dilatados e ivan muy duros, y no podia sacarlos al desmontar el cañon.
y por un momento pense ke podia ser problema de los cañones etc, pero hoy me la han mirado (colega armero en su tienda) pensando ke podia ser la escopeta kon otros cartuchos y va bien, muy suave etc,
sera cuestion de hacer los alibiadores con esos cartuchos, jajajajajajaja

komo no me podido esperar tambien me pillado un trozo de madera y ya tengo hecho un taco de madera para ponerselo a la culata y alargarla 3 o 4 cm, asi kuando ya sepa la medida exacta poder hacer o ke me hagan un taco bien hecho y dejar la culata bien hecha.

los cuños tambien los he miado y koinciden kon las fechas ke habiamos hablado y procedencia nipona, etc
me a molado saber hasta el ultimo detalle de lo ke ya es una prolongacion de mi, jajajajajajaja

ahora a buscar canchas de tiro....... y haber kuando puedo estrenarla, aunke al menos me keda una semana, ke larga se me va a hacer.

en fin ya no os doy mas la brasa por hoy, haber si puedo y kuelgo alguna foto y de paso ke veais lo del alargo de la kulata por si a alguien le sirve para hacerselo uno mismo.

gracias nuevamente

Volver a “Escopetas Deportivas”