Maverick 88 vs Stinger Tactical
Re: Maverick 88 vs Stinger Tactical
Uff hay tantas y tanbonitas ...estoy indeciso entre la rem 870 Marine magnum .(apuesta segura)..mossberg mariner...y la rem 887 Nitrome encanta su estética camo aunque es muy nueva y e leído cosas so bre que se le va el camo.alquien ha tenido alguna?
socioanarma 0915
- franzgockel
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola,
Yo tengo la Stinger Tactical y estuve a punto de comprarme la Mossberg Thunder Ranch que es una cosa similar.La Stinger me ha salido buena de momento,y francamente , vistas ambas, los acabados son muy parecidos y la diferencia de precio bastante grande.
Ahora si, por quedarme, me quedaría con la Mossberg.
Yo tengo la Stinger Tactical y estuve a punto de comprarme la Mossberg Thunder Ranch que es una cosa similar.La Stinger me ha salido buena de momento,y francamente , vistas ambas, los acabados son muy parecidos y la diferencia de precio bastante grande.
Ahora si, por quedarme, me quedaría con la Mossberg.
"Vinieron como águilas orgullosas y se van como gallinas mojadas"
Pancho Villa (Doroteo Arango)
Pancho Villa (Doroteo Arango)
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
https://www.arminse.es/list/index.jsp?id ... cat02=2852
Pues he probado remington y mossberg,y finalmente,como se puede ver en mi avatar, me decante por mossberg,por acabados,robustez,funcionalidad,y colocación de palanca de retenida de la corredera,la cual en las remington es incomodo acceder a ella,sin quitar la mano del pistolet.
Pues he probado remington y mossberg,y finalmente,como se puede ver en mi avatar, me decante por mossberg,por acabados,robustez,funcionalidad,y colocación de palanca de retenida de la corredera,la cual en las remington es incomodo acceder a ella,sin quitar la mano del pistolet.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Mossberg, Remington y similares son una apuesta segura, las Hatsan no las he probado y las Maverick tampoco, aunque segundas marcas como Maverick no me inspiran la misma confianza que Mossberg (manías mías).
Hace unos 30 años tuve una Remington 870 y era una maravilla, a excepción de la puñetera y minúscula palanquita de retenida del cerrojo, ignoro qué tal son las actuales.
Fabarm SDASS tengo una de las primeras y es una buena y fiable escopeta, tanto como aquella Remington pero con una palanca de retenida mucho más accesible. Defectos....pues el no tener tanta variedad de accesorios como Mossberg o Remington, aunque algunos de los de las actuales (culatas, pistolets...) encajan perfectamente.
Hace unos 30 años tuve una Remington 870 y era una maravilla, a excepción de la puñetera y minúscula palanquita de retenida del cerrojo, ignoro qué tal son las actuales.
Fabarm SDASS tengo una de las primeras y es una buena y fiable escopeta, tanto como aquella Remington pero con una palanca de retenida mucho más accesible. Defectos....pues el no tener tanta variedad de accesorios como Mossberg o Remington, aunque algunos de los de las actuales (culatas, pistolets...) encajan perfectamente.
Última edición por JordiAMX el 17 May 2014 12:47, editado 1 vez en total.
Cave canem.
Hoy he estado en una armería y dice el armero que las Mossberg y Maverick están ahora mismo esperando nuevo distribuidor en España y que (ahora mismo) no había repuestos ni sevicio técnico (salvo piezas existentes en tienda, claro). También me ha ofertado Remington 870 por unos 400 euros O_o, pero dice que habría que pedirlas, aunque vienen rápido. Si es así, creo que ya tengo clara la opción. Sin embargo, no lo acabo de ver claro: el catálogo con las Remington que me ha enseñado es de Boschers, y Boschers en la web marca unos 600, no 400.
¿Sabéis precios de Remington? ¿Pueden estar por esos 400? En otra armería de por aquí me dicen de 600 para arriba.
También está la FABARM pero sólo la martial ultrashort, por 550. Lo malo es que la culata aparte vale unos 150 y tiene un cañón muy corto.
Gracias por todos los comentarios.
¿Sabéis precios de Remington? ¿Pueden estar por esos 400? En otra armería de por aquí me dicen de 600 para arriba.
También está la FABARM pero sólo la martial ultrashort, por 550. Lo malo es que la culata aparte vale unos 150 y tiene un cañón muy corto.
Audentes fortuna iuvat
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Culter escribió:Hoy he estado en una armería y dice el armero que las Mossberg y Maverick están ahora mismo esperando nuevo distribuidor en España y que (ahora mismo) no había repuestos ni sevicio técnico (salvo piezas existentes en tienda, claro). También me ha ofertado Remington 870 por unos 400 euros O_o, pero dice que habría que pedirlas, aunque vienen rápido. Si es así, creo que ya tengo clara la opción. Sin embargo, no lo acabo de ver claro: el catálogo con las Remington que me ha enseñado es de Boschers, y Boschers en la web marca unos 600, no 400.
Hola Culter,pues yo creo que ya había nuevo importador,si son 400€(nueva) la 870 adelante con la compra,pero por 600€,yo me decantaría por mossberg,las tiene ARMINSE y GABILONDO SPORT,que es donde compré la mia,y en las mossberg tienes 10 años de garantía,lo que supone,que si se estropea alguna pieza,por defecto de fabricación,en 10 años de uso,te la cambian sin pagar un euro,incluso el arma entera,claro esta,no incluye roturas por caídas ni nada por estilo,
Ahora es escoger la que mas te guste,y con la que mas agusto te encuentres tirando,
Un saludo
Gracias, monchi682. No podía acceder al foro
por las reformas.
Pues sí, pero aquí por donde vivo no hay mucho ambiente de Mossberg. Y no me gustaría comprarla por internet, prefiero el cara a cara, al menos para este arma: luego le pasa algo y me da mucha pereza enviarla por mensajero, etc
Si de todas formas, cuando tenga los papeles, la Remington resulta no ser al precio que decía o algo así, pues quizá me anime a moverme de provincia y ver qué tal están las Mossberg. De momento sigo a la espera. Ya contaré cuando me llegue todo.
Un saludo.

Pues sí, pero aquí por donde vivo no hay mucho ambiente de Mossberg. Y no me gustaría comprarla por internet, prefiero el cara a cara, al menos para este arma: luego le pasa algo y me da mucha pereza enviarla por mensajero, etc

Si de todas formas, cuando tenga los papeles, la Remington resulta no ser al precio que decía o algo así, pues quizá me anime a moverme de provincia y ver qué tal están las Mossberg. De momento sigo a la espera. Ya contaré cuando me llegue todo.
Un saludo.
Audentes fortuna iuvat
Pues ya llegó la Remington 870 y ahora, encuanto pueda, a probarla
Un saludo y feliz Navidad.

Audentes fortuna iuvat
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Culter escribió:Pues ya llegó la Remington 870 y ahora, encuanto pueda, a probarla![]()
Pues ahora a quemar polvora,con esto de las leyes,se te han adelantado los reyes,si los pillan portando armas sin licencia se les cae el pelo y no pasan fronteras

Un saludo y a disfrutarla

Volver a “Escopetas Deportivas”