Hoy he leido una prueba en la revista federcaza de la pardus semiautomatica modelo ss que vale 370 euros y dicen que han estado probando con gramajes de 28 a 34 y prueba en campo y el funcionamiente es bueno,la relacion calidad precio es buena y el sistema de gases que lleva es ya bastante conocido y no da problemas
saludos
ESCOPETAS PARDUS
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ESCOPETAS PARDUS
Pues si,me parecen escopetas con muy buena relacion de calidad-precio,que la disfrutes Dimanche,un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
galil escribió:Yo he leido que son Turcas, y de calidad buena, el precio es atractivo, a ver si alguien a tenido una y nos comenta.
Buenas tardes soy el propietario de una pardus ss de culatasintetica de 28´´, el encare genial, plomeo perfecto, es como una gota de agua a una Benelli .
calidad percio muy buena , hay piezas de repuesto, y el pais de origen es TURKIA
-
- Calibre .22
- Contactar:
Me compre una pardus SD cuando la tenga en mi poder y la pruebe os comento.
numerotrece_04 escribió:Me compre una pardus SD cuando la tenga en mi poder y la pruebe os comento.
Con que cargador la envían amigo?
-
- Calibre .22
- Contactar:
Con un cargador que viene limitado.
Cuando la tenga pongo foros y os comento lo de los cargadores
Cuando la tenga pongo foros y os comento lo de los cargadores
-
- Calibre .22
- Contactar:
Buenos dias os comento.
la escopeta me llego ya a la intervención, y esta muy bien, los materiales se ajustan al precio que tiene ni mas ni menos, con respecto a los cargadores se deslimitan quitando el retenedor de plástico que tiene y sin problemas .
cuando la tenga en casa la desmonto entera y le hago un reportaje para que lo tengáis .
Un saludo.
la escopeta me llego ya a la intervención, y esta muy bien, los materiales se ajustan al precio que tiene ni mas ni menos, con respecto a los cargadores se deslimitan quitando el retenedor de plástico que tiene y sin problemas .
cuando la tenga en casa la desmonto entera y le hago un reportaje para que lo tengáis .
Un saludo.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Volver a “Escopetas Deportivas”