Tu mismo lo has subrayado, claro que te cubre.
Yo soy de Requena y tambien voy a los dos
campos de tiro, al de Cheste y al otro y
nunca e tenido problemas por tirar sin licencia
de tiro al plato, a ver si un dia coincimos y tiramos unos platos.
Un saludo
seguro/federacion tiro al plato
Re: seguro/federacion tiro al plato
walman escribió:Tu mismo lo has subrayado, claro que te cubre.
Un saludo
los problemas pueden venir (si vienen) cuando haya una desgracia en forma de accidente. En los campos de tiro, habitualmente no te piden la licencia.
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Conectado
walman escribió:Tu mismo lo has subrayado, claro que te cubre.
Un saludo
En cuanto abran el campo del Lidonero la semana que viene tengo que ir para probar la Lanber que me he comprado, si te viene bien entre semana o el último finde de agosto te mando un privado.
estelmar, entonces, ¿en qué quedamos? Si lo que acabo de poner me pone que estoy cubierto para la práctica del tiro deportivo, ¿porqué tengo que tener problemas si ocurre un accidente? Es que no sé si es porque los demás tenéis federativa sólo de tiro o qué pero no lo entiendo.
Si ésta me cubre todo lo que pone no tengo por qué sacarme también la de tiro al plato.
Salud/2.
no soy cazador y no estoy muy puesto en ello (nada) pero debe ser diferente la licencia de caza que la "licencia Federativa de Caza" que es posible que si cubra algo más....
Aquí hay un post...
leyes-y-normativa-sobre-armas/tarjeta-federativa-de-caza-usos-t881204.html
Aquí hay un post...
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
estelmar escribió:no soy cazador y no estoy muy puesto en ello (nada) pero debe ser diferente la licencia de caza que la "licencia Federativa de Caza" que es posible que si cubra algo más....
Aquí hay un post...
Gracias por el enlace, ya lo tengo claro puesto que no me acordaba de una cosa fundamental, aquí en la Comunidad Valenciana NO es obligatorio la licencia Federativa de Caza para cazar, sólo la licencia de caza de la comunidad.
La única excepción es si el coto donde caces está dirigido por la Federación Valenciana de Caza o si haces competición.
Yo la tengo porque así pago de una vez el seguro obligatorio del cazador, la posibilidad de tirar al plato con garantías y, a parte, tiene unas coberturas más amplias que el seguro básico.
Si ya el seguro más básico de caza vale unos 15 o 20€, por 42 creo que vale la federativa que yo tengo, lo tengo todo metido, y hasta me cubre la pesca que también la practico.
Salud/2
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En cada comunidad es diferente,laeas,como ya hablamos,tu tienes todo el pack completo,con seguros incluidos,pero no estaría de mas que te informaras y que te explicaran las cosas claras,que cuando de verdad pasan las cosas,las aseguradoras se agarran a un clavo ardiendo
.No es por discutir,es para que realices todas las actividades con toda tranquilidad,un saludo y ya nos cuentas

"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
monchi682 escribió:En cada comunidad es diferente,laeas,como ya hablamos,tu tienes todo el pack completo,con seguros incluidos,pero no estaría de mas que te informaras y que te explicaran las cosas claras,que cuando de verdad pasan las cosas,las aseguradoras se agarran a un clavo ardiendo![]()
.No es por discutir,es para que realices todas las actividades con toda tranquilidad,un saludo y ya nos cuentas
Está claro, cuando tienen que actuar hacen lo que sea por pagar lo menos posible.
No discutimos hombre, faltaría más.
Salud/2.

- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Jajajaja,era broma,yo voy a ver si este finde quemo un cajón de cartuchos y me libero del stress,que esto de currar en agosto quema mucho,y llevo tiempo sin darle alegría al dedo.
Saludos
Saludos

"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Volver a “Escopetas Deportivas”