Munición no letal para escopetas tácticas.
Re: Munición no letal para escopetas tácticas.
Recuerdo a los presentes que en este hilo se estaba hablando de municiones no letales, no de temas jurídicos, que para eso estaran otros foros dedicados a estos temas, siento que se han cargado este hilo.
endtrans escribió:Recuerdo a los presentes que en este hilo se estaba hablando de municiones no letales, no de temas jurídicos, que para eso estaran otros foros dedicados a estos temas, siento que se han cargado este hilo.
tienes razon compañero, nos hemos ido por otro lado que no es el tema principal del hilo....pero....estas municiones precisamente tampoco son para el "tiro deportivo" o la "caza" y es inevitable el relacionar este tipo de cartuchos con el tema juridico, la defensa del hogar...etc etc...
[quote="kentucky":1n8vqj36][quote="endtrans":1n8vqj36]Recuerdo a los presentes que en este hilo se estaba hablando de municiones no letales, no de temas jurídicos, que para eso estaran otros foros dedicados a estos temas, siento que se han cargado este hilo.[/quote:1n8vqj36]
tienes razon compañero, nos hemos ido por otro lado que no es el tema principal del hilo....pero....estas municiones precisamente tampoco son para el "tiro deportivo" o la "caza" y es inevitable el relacionar este tipo de cartuchos con el tema juridico, la defensa del hogar...etc etc...[/quote:1n8vqj36]
+1, más que nada porque usar esas municiones puede complicarte la vida legalmente.
tienes razon compañero, nos hemos ido por otro lado que no es el tema principal del hilo....pero....estas municiones precisamente tampoco son para el "tiro deportivo" o la "caza" y es inevitable el relacionar este tipo de cartuchos con el tema juridico, la defensa del hogar...etc etc...[/quote:1n8vqj36]
+1, más que nada porque usar esas municiones puede complicarte la vida legalmente.
Última edición por JordiAMX el 03 May 2014 19:16, editado 1 vez en total.
Cave canem.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
endtrans escribió:Recuerdo a los presentes que en este hilo se estaba hablando de municiones no letales, no de temas jurídicos, que para eso estaran otros foros dedicados a estos temas, siento que se han cargado este hilo.
Hombre que dices de cargarse el hilo. Tu sigue posteando y hablando del tema que te interesa y lo reconduces.
Parece mentira que no hayas visto todos los temas de los diferentes foros. Es habitual que salga algo nuevo diferente al tema inicial.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
endtrans escribió:Los cartuchos de granulado no los he probado, pero los trust de 1 bola sí y a 25m tienen un tiro muy tenso todavía y pegan con mucha fuerza, probando en una puerta de madera, hacen un boquete y se cargan la cerradura que estaba detrás, asi que no sirven para ahuyentar alimañas, porque las dejarías malheridas. Leyendo en post de foros extranjeros decían que los de tipo bean bag los habían dejado de utilizar tambien por los destrozos que causaban.
En una puerta de entrada? No me lo creo.
Si te refieres a una puerta intermedia que son mas o menos de papel, pues ahi con el codo haces un boquete.
En una puerta de madera de calidad, ese cartucho con pelota de goma no hace un boquete ni se carga ninguna cerradura.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
buen_tirador@yahoo.es
Buen_tirador escribió:endtrans escribió:Los cartuchos de granulado no los he probado, pero los trust de 1 bola sí y a 25m tienen un tiro muy tenso todavía y pegan con mucha fuerza, probando en una puerta de madera, hacen un boquete y se cargan la cerradura que estaba detrás, asi que no sirven para ahuyentar alimañas, porque las dejarías malheridas. Leyendo en post de foros extranjeros decían que los de tipo bean bag los habían dejado de utilizar tambien por los destrozos que causaban.
En una puerta de entrada? No me lo creo.
Si te refieres a una puerta intermedia que son mas o menos de papel, pues ahi con el codo haces un boquete.
En una puerta de madera de calidad, ese cartucho con pelota de goma no hace un boquete ni se carga ninguna cerradura.
Un saludo al foro.
Exacto, en una puerta que no sea de madera maciza
Buen_tirador escribió:endtrans escribió:Recuerdo a los presentes que en este hilo se estaba hablando de municiones no letales, no de temas jurídicos, que para eso estaran otros foros dedicados a estos temas, siento que se han cargado este hilo.
Hombre que dices de cargarse el hilo. Tu sigue posteando y hablando del tema que te interesa y lo reconduces.
Parece mentira que no hayas visto todos los temas de los diferentes foros. Es habitual que salga algo nuevo diferente al tema inicial.
Un saludo al foro.
Es que siempre acaba esto en un duelo de coartadas para que te meta el Juez una sanción menor. La verdad es que en este país, todo se reduce a lo bueno que sea el abogado que puedas pagar. Esa es la verdad.
Y cierto es que aunque yo en mi casa sufra de alimañas de 4 patas, que mi mujer no me deja exterminar (tengo zorros de vez en cuando y no quiero estar curando todos los días a mis perros, so pena que alguna vez acabe mal la cosa) y que es para lo que compré la munición de Trust.
Volver a “Escopetas Deportivas”