Nuestras escopetas SAIGA 12..

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
john_the_ripper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 375
Registrado: 27 Oct 2011 22:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco escopeta SAIGA 12

Mensajepor john_the_ripper » 07 Nov 2011 21:59

gileitor escribió:
john_the_ripper escribió:Yo he visto los precios de una 12K en Alemania y se me quitan las ganas, te compras dos de las normales.
A la Saiga normal la pones un Tapco y te queda casi como la 12K, el cañón se puede acortar y hacer la rosca con terraja. En USA lo que venden es la Saiga normal la transforman a K.
La K es más botina, pero a nivel práctico luego no vale para nada ya que es un arma de asalto y con la de cañón largo igual te vale para caza.


El cambio de culatas no es tan directo: tienes que modificar unas cuantas piezas del mecanismo de disparo para que te quede igual...
Y el cortarle el cañon, desde buscar a alguien que lo sepa hacer bien, y luego todo el papeleo con el BOPE, no te va a salir tan barato...


Este es el modelo más sencillo (No es el modelo K):

Si os fijáis no lleva desplazado el gatillo.
Sólo han cambiado culata, regulador de gases y pistón.
Lo del pistón no lo tengo muy claro, pero bueno, ya se hablará.

Avatar de Usuario
ciudadanoarmado
Usuario Baneado
Mensajes: 226
Registrado: 29 May 2010 23:41
Estado: Desconectado

Re: Busco escopeta SAIGA 12

Mensajepor ciudadanoarmado » 07 Nov 2011 22:39

Yo estuve mirando lo de cortarle cañón a una Saiga 12 y me dieron presupuesto de 15 eurillos. Eso sí, pegarle el tajazo y pulirlo y aplicarle el color simplemente. Volver a hacerle la rosca sería un plus, claro.
El mismo armero me comentó que lo de pasarlo por la BOPE me lo podría gestionar él. Claro que a uno se le puede olvidar ese paso y nadie lo sabría, puesto que el largo del cañón del arma no figura en ninguna parte..

:angel^:

crilin96
.30-06
.30-06
Mensajes: 714
Registrado: 07 Abr 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco escopeta SAIGA 12

Mensajepor crilin96 » 08 Nov 2011 14:05

Bueno pues cuado alguno consiga que una armeria se comprometa a un pedido serio y nos digan precio definitivo se hace la paga y señal y listos. Me apunto a la 12K o si no a la otra y ya la tuneare. Un saludo, la unión hace la fuerza

Avatar de Usuario
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco escopeta SAIGA 12

Mensajepor rick46 » 08 Nov 2011 14:26

Si os parece me pasáis un privado los interesados
Y lo actualizo en el primer post del hilo los que nos
Sumamos al pedido en conjunto.
Ponemos como fecha limite el ultimo día de este mes pata los que se
quieran apuntar y indudablemente se respetara el orden de pedido.
Lo actualizo y empiezo.

Avatar de Usuario
odicolt
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 229
Registrado: 09 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pedido conjunto de escopeta SAIGA 12

Mensajepor odicolt » 08 Nov 2011 17:49

Para los que estáis interesado no se si sabéis que hay una otra versión la Saiga 12 C que lleva el pistolete y el cañón largo, es un poco mas cara que la básica pero te ahorras comprar nada, las modificaciones y el bope.

Imagen

http://www.arms24.com/Waffen/Langwaffen/Selbstladeflinten/Izhmash-Saiga-12-C::15187.html

Yo por mi parte estoy estudiando el tema porque en un principio buscaba una Saiga 410 K para que la utilizara mi mujer también y no se si una del 12 va ser demasiado para ella. En cuanto lo tenga claro os lo digo. Una pregunta ¿En caso de decidirme por la 410K hay algún problema para apuntarme al grupo?. Un saludo

Avatar de Usuario
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pedido conjunto de escopeta SAIGA 12

Mensajepor rick46 » 08 Nov 2011 18:17

Yo creo que no hay problema en pedir una 410...

Avatar de Usuario
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pedido conjunto de escopeta SAIGA 12

Mensajepor rick46 » 08 Nov 2011 18:31

Lista actualizada en el primer post

john_the_ripper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 375
Registrado: 27 Oct 2011 22:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pedido conjunto de escopeta SAIGA 12

Mensajepor john_the_ripper » 08 Nov 2011 21:02

Hola.
La 410 la traen con el pistolete.
La Saiga 12 que traen es la normal, que es esta:
Imagen
En la web no he visto ninguna K. Además daos cuenta que la K en Alemania anda por los 1300 €.
https://www.arms24.com/Waffen/Langwaffen ... 15192.html
La Normal son 675 € en España.
La normal con el kit tapco (60 €. No hay que cambiar el gatillo) queda así:
Imagen

Avatar de Usuario
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pedido conjunto de escopeta SAIGA 12

Mensajepor rick46 » 08 Nov 2011 21:20

asi me gusta , como la de abajo :twisted:

cisteller
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1015
Registrado: 26 Dic 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pedido conjunto de escopeta SAIGA 12

Mensajepor cisteller » 09 Nov 2011 14:18

Hola a todos ,yo interesado tambien estoy como muchos otros compañeros,pero faltaria conocer algun precio de algun vendedor para empezar a plantearnos si vale la pena o no la compra conjunta pues nuestras armerias habituales tambien se pondran mas a tiro en plan particular al conocer nuestras intenciones.Esto funciono de coña en la compra de armeros hace ya unos meses atras,Venga, adelante que esto suele funcionar,eso si hacerlo sin prisas y sin pausas, yo por mi parte estare atento a los primeros resultados .Saludos a todos y mis felicitaciones al compañero que esta llevando el tema adelante ya que tabajo no le faltara.Suerte :apla: :apla: :apla: :birra^:

Avatar de Usuario
pitia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2514
Registrado: 25 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pedido conjunto de escopeta SAIGA 12

Mensajepor pitia » 09 Nov 2011 15:25

Hola a todos.

Hace año y medio aproximadamente, quería una 410 con pistolete, y no había en stock por aquí, ahora si que las hay. Puesbién, me puse en contacto directamente con Izhmash, los cuales me contestaron educadamente, me mandaron un listado de todos los modelos .410 que había, y eran un montón, los precios, entre 300 y 600€ dependiendo del modelo, los hay imitando al SVD, me explicaron el proceso para el pedido, los papeles que se necesitaban, y que tenían que pasar por el banco de pruebas de Eibar, y sobre todo que cuantas quería ain problema alguno. La cuestión es que para pasar por el banco de pruebas una sola no interesaba, pues abarata si son varias del mismo modelo.

Así que si son bastantes se puede intentar pedir directamente, eso sí, me comentaron que puede tardar unos 6 meses todo el proceso. Haber si encuentro por ahí el documento que me mandaron y lo cuelgo.

un saludo, y depende del precio me apuntaré.

linsub
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 45
Registrado: 24 Ago 2011 13:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pedido conjunto de escopeta SAIGA 12

Mensajepor linsub » 10 Nov 2011 13:48

a mi tambien me gustaria pero de momento no puede ser,por tema economico,podeis preguntar tambien en armeria (pou),por mi parte hacen buenos tratos,no se por preguntar

john_the_ripper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 375
Registrado: 27 Oct 2011 22:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pedido conjunto de escopeta SAIGA 12

Mensajepor john_the_ripper » 11 Nov 2011 15:35

Buenas tardes.
He estado hablando con los de izquierdo.
Me han dicho que cuando antes, para poder darnos precio, tenemos que comunicarles el número
de unidades de Saiga que queremos.
Me han dicho también, que esperan recibir un pedido en enero, pero no el número de Saigas que van a traer. El modelo que traen ellos es el normal, el modelo K no lo traen.
Como me han pedido que cuanto antes enviemos el número se habían fijado en el post inicial dos fechas: Fin de mes (noviembre) y día 21.
Si os parece fijamos como fecha tope para apuntarse el día 21 de este mes (21.11.2011). Para que izquierdo nos de precio antes del día 30.
Confirmad lo antes posible si queréis el arma o si alguno decide borrarse. Lo está apuntando rick46 en el primer mensaje.
Una vez nos pasen precio cada cual de forma individual se ocupará de hacer las gestiones oportunas con la armería.
En principio no se si hay que poner algo de fianza para el pedido, no me lo han confirmado.
Una vez nos confirmen precio pasaremos desde aquí a la armería el nombre y apellidos de los que estén en el primer mensaje de este tema y así nos puedan identificar con la misma lista en la armería.
Tengo que decir también que no conozco a los de izquierdo ni tengo ninguna relación con ellos, soy un comprador como cualquiera de vosotros. Como veis no hay intermediarios de ningún tipo, y cada uno tratará el tema económico directamente con la armeria que importa las armas.
Y como última cosa añadir que por mi parte descarto cualquier opción de traerlas de Rusia por nuestra cuenta y no creo que a nivel particular sea tan fácil que alquien pueda traerse 6 armas de este tipo como para formar un comando como si tal cosa, supongo que será necesaria una licencia de importación, costes, pruebas sobre las armas, etc.
Por mi parte prefiero también no perder los dos años de garantía.
Si queréis aportar algo lo podéis decir.
Un saludo.

Avatar de Usuario
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pedido conjunto de escopeta SAIGA 12

Mensajepor rick46 » 11 Nov 2011 19:53

por mi parte estoy de acuerdo :wink:

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3847
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pedido conjunto de escopeta SAIGA 12

Mensajepor INOOK » 11 Nov 2011 20:13

NO SE PUEDE SABER PRECIO ANTES DE APUNTARSE?.UN SALUDO

cisteller
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1015
Registrado: 26 Dic 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pedido conjunto de escopeta SAIGA 12

Mensajepor cisteller » 11 Nov 2011 21:40

Ola a todos,bueno ,si lo haceis asi creo que muchos nos quedaremos atras,si cerrais listas antes de negociar?????.Sugun mi opinion se deberia pedir precios por cantidades,por ejemplo,por 8 unidades ,por 12 y por 15 ,mas o menos y asi dar pie a todos los posibles interesados a pensar si les interesa el precio y apuntarse o no, entonces ya no valdrian ni excusas ni preguntas para haceros perder el tiempo.Tal como digo es mi opinipon, que nadie me ha pedido y que no tiene que ser la mejor ni mucho menos.Animo colegas que buenas intenciones no nos faltan.Saludos a todos

Avatar de Usuario
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pedido conjunto de escopeta SAIGA 12

Mensajepor rick46 » 12 Nov 2011 00:13

las ultimas se vendieron por 675 euros.......tu debes decidir si quieres comprar o quieres un chollo, seguro que conseguimos un precio razonable, pero el chollo no lo creo :wink:

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3847
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pedido conjunto de escopeta SAIGA 12

Mensajepor INOOK » 12 Nov 2011 08:23

:apla: :apla:
cisteller escribió:Ola a todos,bueno ,si lo haceis asi creo que muchos nos quedaremos atras,si cerrais listas antes de negociar?????.Sugun mi opinion se deberia pedir precios por cantidades,por ejemplo,por 8 unidades ,por 12 y por 15 ,mas o menos y asi dar pie a todos los posibles interesados a pensar si les interesa el precio y apuntarse o no, entonces ya no valdrian ni excusas ni preguntas para haceros perder el tiempo.Tal como digo es mi opinipon, que nadie me ha pedido y que no tiene que ser la mejor ni mucho menos.Animo colegas que buenas intenciones no nos faltan.Saludos a todos


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados