Escopeta de puño

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Steelvg10
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Escopeta de puño

Mensajepor Steelvg10 » 18 Jul 2011 21:00

BudaFeliz escribió:La recortada de toda la vida es mas guapa
(ni comparación)practica no sera, pero mola un rato :cow:
:birra^:

Es que es a lo que voy, no hace falta que sea práctica. Imaginad como sería disparar contra una silueta en el campo de tiro, a una mano, a siete o diez metros, con postas o balas...
A los que le gustan los retrocesos cojonudos le encantaría, porque yo creo que tiene el mismo retroceso o más que un Casull .454, solo que los cartuchos valen menos de la décima parte que practicar con Casull. :band:
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 18 Jul 2011 23:58

clibre44 escribió:
Steelvg10 escribió:Clibre44; ¿que cabronada de logo llevas? :D

un nissan es mejor 4x4 que un land rover y lo manifiesto asi jejeje es un pique que tenemos los aficionados al 4x4

Pues yo he tenido hasta hace poco un Jeep Grand Cherokee, y era EL REY DE LAS TRIALERAS 8)

DaniSP
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DaniSP » 19 Jul 2011 19:27

Hectorvillajos escribió:
clibre44 escribió:
Steelvg10 escribió:Clibre44; ¿que cabronada de logo llevas? :D

un nissan es mejor 4x4 que un land rover y lo manifiesto asi jejeje es un pique que tenemos los aficionados al 4x4

Pues yo he tenido hasta hace poco un Jeep Grand Cherokee, y era EL REY DE LAS TRIALERAS 8)

Mentira, el mejor 4x4 es el Cañonero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

"Los votos no deberí­an contarse, sino pesarse" (F. Schiller).

ciudadanoarmado
Usuario Baneado

Mensajepor ciudadanoarmado » 19 Jul 2011 20:56

Hectorvillajos escribió:La de corredera recortada tiene el encanto de que el ruido de la corredera ya acojona de por sí.

Oigo decir esto mucho y creo que la gente lo dice un poco sin pensar, o no sé.. yo al menos no le veo la lógica a esa afirmación. Yo tengo 3 escopetas de corredera. 2 de ellas suenan un poco como abrir y cerrar la tapa de un mechero Zippo. La otra suena muy parecido al ruido de abrir y cerrar una caja de DVD. En las películas y videojuegos hacen un ruido muy sonoro y peculiar, pero por lo que yo tengo visto a título personal, son ruidos bastante suaves y difíciles de reconocer a menos que se cumplan 2 requisitos, A: que la persona a asustar esté familiarizada con el ruido que hacen y B: que esté muy cerca.

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 19 Jul 2011 21:11

ciudadanoarmado escribió:
Hectorvillajos escribió:La de corredera recortada tiene el encanto de que el ruido de la corredera ya acojona de por sí.

Oigo decir esto mucho y creo que la gente lo dice un poco sin pensar, o no sé.. yo al menos no le veo la lógica a esa afirmación. Yo tengo 3 escopetas de corredera. 2 de ellas suenan un poco como abrir y cerrar la tapa de un mechero Zippo. La otra suena muy parecido al ruido de abrir y cerrar una caja de DVD. En las películas y videojuegos hacen un ruido muy sonoro y peculiar, pero por lo que yo tengo visto a título personal, son ruidos bastante suaves y difíciles de reconocer a menos que se cumplan 2 requisitos, A: que la persona a asustar esté familiarizada con el ruido que hacen y B: que esté muy cerca.

¿De qué marca son tus correderas?
Eclesiástico 4,28

jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jmll1974 » 20 Jul 2011 10:45

Muy buenas:

Pues mi STINGER hace el ruido suficiente como para que el que la escuche necesite urgentemente cambiarse la ropa interior... :mrgreen:

Un saludo a todos y todas.
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

DaniSP
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DaniSP » 20 Jul 2011 14:49

Yo también tengo una Stinger y puedo garantizar que el ruido es sobradamente audible y bastante intimidante. Además suena claramente a "arma siendo montada".
"Los votos no deberí­an contarse, sino pesarse" (F. Schiller).

ciudadanoarmado
Usuario Baneado

Mensajepor ciudadanoarmado » 21 Jul 2011 10:30

Steelvg10 escribió:¿De qué marca son tus correderas?

Una Valtro PM5, una SPAS-15 y una Mossberg 500.

jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jmll1974 » 21 Jul 2011 10:36

Steelvg10 escribió:¿De qué marca son tus correderas?

Una Valtro PM5, una SPAS-15 y una Mossberg 500.

Muy buenas:

Mi más sincera enhorabuena: tres armas excelentes :apla:

Un saludo.
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 21 Jul 2011 12:45

Que flipe una Spas 15. Dicen que tiene mucho retroceso ¿ES así? :?:
Eclesiástico 4,28

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 21 Jul 2011 16:55

Yo tengo dos escopetas de corredera y es cierto que tienen un sonido peculiar al montarlas, parecido al de la pistola, pero menos agudo, más bronco. Ahora bien, ¿Éso intimida a un potencial atacante? O mejor dicho, ¿Ofrece alguna ventaja táctica que el criminal oiga ese sonido o no? Desde luego el elemento sorpresa se pierde y si el agresor sabe lo que hace, a partir de ese momento él tratará de hallar cuáles son sus ventajas tácticas. Si de verdad estamos resueltas a neutralizar al criminal de turno, lo mejor es aguardar parapetadas a que asome la cabeza y si vemos que va armado, sin previo aviso, fuego con buckshot 00 al centro de masas, hasta que deje de representar una amenaza. Incluso en España, paraíso de criminales, delincuentes y terroristas, se admitiría la eximente de legítima defensa en un caso así.

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 21 Jul 2011 21:21

Eugenia escribió:Yo tengo dos escopetas de corredera y es cierto que tienen un sonido peculiar al montarlas, parecido al de la pistola, pero menos agudo, más bronco. Ahora bien, ¿Éso intimida a un potencial atacante? O mejor dicho, ¿Ofrece alguna ventaja táctica que el criminal oiga ese sonido o no? Desde luego el elemento sorpresa se pierde y si el agresor sabe lo que hace, a partir de ese momento él tratará de hallar cuáles son sus ventajas tácticas. Si de verdad estamos resueltas a neutralizar al criminal de turno, lo mejor es aguardar parapetadas a que asome la cabeza y si vemos que va armado, sin previo aviso, fuego con buckshot 00 al centro de masas, hasta que deje de representar una amenaza. Incluso en España, paraíso de criminales, delincuentes y terroristas, se admitiría la eximente de legítima defensa en un caso así.

No creo que en España se permita eliminar a nadie al acecho, aunque sea un criminal y venga armado.

Tienes que hacer como la policía en España, esperar que te peguen un tiro y luego responder :roll:

Por cierto me estás asustando :wink:
Eclesiástico 4,28

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 21 Jul 2011 21:50

Yo solo tengo una(de momento), una Fabarm, y si hace algo de ruido, y eso me gusta.Yo creo que cualquier delincuente sabe reconocer ese ruido, aunque si le quieres "cazar", como en una espera :mrgreen: , pues si, mejor que sea silenciosa.Saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 21 Jul 2011 21:51

Hombre Steel, no tienes por qué asustarte. Parto de la base que eres una persona honrada y cumplidora de la Ley. Además, mis dos escopetas están aquí, en los Estados Unidos y la munición buckshot no tiene alcance suficiente para cruzar el Atlántico.

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 21 Jul 2011 22:19

Eugenia escribió:Hombre Steel, no tienes por qué asustarte. Parto de la base que eres una persona honrada y cumplidora de la Ley. Además, mis dos escopetas están aquí, en los Estados Unidos y la munición buckshot no tiene alcance suficiente para cruzar el Atlántico.

Bueno, si tuvieras mi dirección, por el servicio de correos la bala se me podría acercar bastante... :)
Eclesiástico 4,28

ciudadanoarmado
Usuario Baneado

Mensajepor ciudadanoarmado » 21 Jul 2011 22:22

Estoy de acuerdo con lo expuesto por Eugenia.

Alguien me preguntaba si la Spas-15 tiene mucho retroceso; la respuesta es no. Casi siempre la he disparado en modo semi-auto, además pesa bastante, lo cual minimiza el efecto del retroceso. Si optas por usarla en modo corredera, la verdad es que ésta casi no hace ruido, repito, suena 'a plástico'.
La que tiene un retroceso bestial es la Valtro; ligerísima y con una culata de plástico hueco que no protege nada el hombro.

A jmll1974, gracias por tus palabras. Aquí te dejo una foto de esas 3 en familia, junto con otra que es sólo semiauto, seguro que la reconoces.

Imagen

Un saludo.

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 22 Jul 2011 00:22

Que vicioso, te gustan todas, italianas, rusas, americanas :mrgreen:
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 23 Jul 2011 14:46

A ver que me decís de ésta, parece un montaje de photoshop, pero no está nada mal...
recortada1.gif
Eclesiástico 4,28

Volver a “Escopetas Deportivas”