Lanberri MD 4
Re: Lanberri MD 4
Gracias Maimo por tu comentario, ojala sea eso, me conformaria con que el motivo sea el de haberla disparado en vacio, seria el remedio mas facil de todos. Ayer la deje al armero, veremos que me cuenta cuando se lo mire.....
Donde dije Maimo quise decir maino.
Pues espero que te la reparen porque es una putada eso sin contar que te la haya clavado...
Yo no la hubiera cambiado pero ahora ya esta hecho .Que la revisen bien y la pongan a punto.
Un saludo.
Yo no la hubiera cambiado pero ahora ya esta hecho .Que la revisen bien y la pongan a punto.
Un saludo.
Yo no quiero pensar mal y espero que sea una casualidad, pero ayer el armero me dijo que la aguja estaba rota y que no era la primera vez que la cambiaban, que ya no erala original, me comento que el sistema que tiene esta escopeta hace que la aguja pique muy perpendicular y eso podría ser la razón por la que rompiese la aguja. Ahora veremos,si queda bien y tengo la suerte que no rompe mas agujas, por que es una putada que te pille en mitad de una tirada, en un entreno te putea pero en una tirada.....
hola:
ya de estar en el armero, pídele que la dé un vistazo general, a ver como está de ajuste, y demás. y suerte, a ver si solo es eso.
ya de estar en el armero, pídele que la dé un vistazo general, a ver como está de ajuste, y demás. y suerte, a ver si solo es eso.
(nunca nos domesticarán del todo!!)
Si, le pedí que la revisara por si había algún desperfecto y me comentó que a pesar de lo del sistema de disparo y la aguja rota, se la ve en buen estado, el sábado tire una serie de FO para probar la reparación y todo perfecto, además 21 platos rotos, lo que me insistió fue que no se me ocurrieron disparar las agujas en vacío, que con este sistema se rompen.
Gracias por el comentario y un saludo.
Gracias por el comentario y un saludo.

Jamas se debe de disparar en vacio.
Te cuento, en toda mi vida de tirador solo he roto dos agujas y las dos han sido en una Perazzi MX1 y fue por disparar en vacio, tambien es verdad que en las dos ocasiones hacia un frio del carajo, y las bajas temperaturas afecta mucho a los metales. ( y las altas tambien
).
Un saludo.
Te cuento, en toda mi vida de tirador solo he roto dos agujas y las dos han sido en una Perazzi MX1 y fue por disparar en vacio, tambien es verdad que en las dos ocasiones hacia un frio del carajo, y las bajas temperaturas afecta mucho a los metales. ( y las altas tambien

Un saludo.
Buenas noches, sabéis si la culata de la Lanberri encajaría en la báscula de una Aramberri fuego?, Y ya puestos a pedir, si no recuerdo mal, LB80 nos decía que el cañón de una de sus Aramberris encajaba con su Perazzi, sabes si la culata de la Perazzi encajaría con las Aramberris o con la Lanberri MD4?.
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
Ten en cuenta que estas escopetas tanto los aceros como las maderas eran Realizados y AJUSTADOS a mano, por lo tanto la culata no siempre va a encajar a la perfeccion.
Prueba primero antes de comprar.
Un saludo
Prueba primero antes de comprar.
Un saludo
Ok, muchas gracias ...
Volver a “Escopetas Deportivas”