PERAZZI LA GRAN DESEADA

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PERAZZI LA GRAN DESEADA

Mensajepor monchi682 » 23 Oct 2017 01:53

juandeoviedo escribió:Monchi siempre das en la diana. Efectivamente Battista Rizzini está haciendo cada vez mejores escopetas y de hecho en el Reino Unido ya le está comiendo mercado a Beretta. Lo que pasa que en España en eso somos muy de Beretta y Perazzi y parece que no hay nada bueno fuera de ahí y no es cierto.
En Oviedo tenemos a un gran tirador, Fernando Fuertes, subcampeón del mundo de FU en veteranos, que además regenta una buena armería y es distribuidor de Battista Rizzini, pudiendo vender otras marcas (Beretta, Browning...), y habla maravillas de esa marca en cuanto a relación calidad-precio.

Y efectivamente de César Guerini también he oído hablar muy bien. Y de Renato Gamba...

Saludos

Esta la Rizzini BR440, que es un escopeton impresionate, bonito y con buenos acabados, los tiradores del aquipo Rizzini estan haciendo muy buenos resultados con ellas, y raro es no ver a uno o dos en las finales de algunas tiradas nacionales importantes.
Tuve una BR440 y la cambié por la Beretta DT10, pues tenia tambien la Perazzi MX8, y no deja de ser mas de los mismo, una copia de Perazzi, como tantas otras, cambiando algunas cosas, como posicion de H del cierre y grupo de disparo con muelles encapsulados.
Las Caesar Guerini ya se estan empezando a ver, mas que antes, en las canchas, sobre todo su modelo Invictus, otro escopeton sacado para competir con las marcas que estan en lo mas alto del podium.
Esto no son comparativas, son marca de armas que han terminado evolucionado, partiendo de copiar a Perazzi, que esta a su vez copió la patente Boss, al prescribir la patente de dicha marca.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

juandeoviedo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juandeoviedo » 23 Oct 2017 21:08

Está claro que te gusta la calidad. Menudos escopetones han pasado por tus manos.

:ganster: :ganster: :ganster:

frasko1000
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor frasko1000 » 15 Mar 2018 18:54

Yo tengo una perazzi mx8, soy un cazador al uso y un tirador amateur, no entiendo porque a algunos "listillos de cancha" le parece excesivo, cuando la apañe no me pidieron el carnet de tirador profesional. Sin ánimo de ofender a nadie, pero está uno harto de los listos estos.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 23 Mar 2018 02:46

frasko1000 escribió:Yo tengo una perazzi mx8, soy un cazador al uso y un tirador amateur, no entiendo porque a algunos "listillos de cancha" le parece excesivo, cuando la apañe no me pidieron el carnet de tirador profesional. Sin ánimo de ofender a nadie, pero está uno harto de los listos estos.

Hola compañero, no se a que comentario haces alusion, o que es lo que te ha molestado de lo que hemos hablado, o a quien o quienes llamas "listillos de cancha", y menos sentirte ofendido por tener una Perazzi mx8, vendita ofensa.. :mrgreen: :mrgreen: , yo he tenido dos MX8 y nadie me ha dicho que fuera algo excesivo dentro de una cancha, incluso para iniciarse, aunque lo fuera.
No te molestes por esas cosas compañero, que quien se moleste de que lleves tal escopeton, es por envidia.
Un saludo

maino
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor maino » 05 Abr 2018 11:03

Mi opinión sobre las Perazzi,es que son magnificas armas,la atención personalizada que tienen sus fabricantes hacia sus clientes es única,y exclusiva y hay que pagarlo,que llegues a la fabrica y te atiendan los propietarios personalmente dice mucho de ellos, hacia sus clientes.Yo me quedaría con que son buenas armas.
El marketing que tiene de patrocinio ya esta siendo copiado por otras marcas,ya que es la única forma de llegar y crearse la imagen que tiene la marca en estos momentos.
Tirador que sobresale,tirador patrocinado,recordemos a Antonio Bailon que gano su primer campeonato del mundo de foso olímpico con una miroku.
Al poco tiempo ya lo pillo el equipo Perazzi.
Con esto a donde quiero llegar a lo de siempre que no es el arco, es el indio,que la flecha ayuda y el arco también.
Cuando encuentras tu arco y tus flechas da igual como se llamen es lo que a ti te va.
Por regla general el que se compra una Perazzi es una persona con buen poder adquisitivo(Perazzi nueva),muy aficionado que no tiene dudas de que va a disfrutar de sus armas muchos años,si dios quiere.
El uso que se vaya a dar es personal,yo tengo un conocido que se compro una de ocasión por comprársela,sin animo para competir,para usarla para el zorzal algún día y asomarse alguna vez por la cancha.
Por eso no es ni mas ni menos, es solamente una opción mas y diferente y respetable como cualquier otro uso.

juandeoviedo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juandeoviedo » 05 Abr 2018 22:44

:apla: :apla: :apla: muy bien Monchi y Maino!

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 06 Abr 2018 01:44

maino escribió:Mi opinión sobre las Perazzi,es que son magnificas armas,la atención personalizada que tienen sus fabricantes hacia sus clientes es única,y exclusiva y hay que pagarlo,que llegues a la fabrica y te atiendan los propietarios personalmente dice mucho de ellos, hacia sus clientes.Yo me quedaría con que son buenas armas.
El marketing que tiene de patrocinio ya esta siendo copiado por otras marcas,ya que es la única forma de llegar y crearse la imagen que tiene la marca en estos momentos.
Tirador que sobresale,tirador patrocinado,recordemos a Antonio Bailon que gano su primer campeonato del mundo de foso olímpico con una miroku.
Al poco tiempo ya lo pillo el equipo Perazzi.
Con esto a donde quiero llegar a lo de siempre que no es el arco, es el indio,que la flecha ayuda y el arco también.
Cuando encuentras tu arco y tus flechas da igual como se llamen es lo que a ti te va.
Por regla general el que se compra una Perazzi es una persona con buen poder adquisitivo(Perazzi nueva),muy aficionado que no tiene dudas de que va a disfrutar de sus armas muchos años,si dios quiere.
El uso que se vaya a dar es personal,yo tengo un conocido que se compro una de ocasión por comprársela,sin animo para competir,para usarla para el zorzal algún día y asomarse alguna vez por la cancha.
Por eso no es ni mas ni menos, es solamente una opción mas y diferente y respetable como cualquier otro uso.

Los buenos indios rompen aunque sea con una escoba.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Tanto Bailon que venia de tirar con Miroku ,y A. Fernadez con Kemen, cuando cambiaron a Perazzi siguieron siendo competitivos, aunque a ellos les cuesta menos hacerse a un nuevo arma, que lo que nos puede costar a nosotros, pues el personalizado, tanto del arma como culata, es profesionalmente hecho con muchas horas de pruebas y retoques, y pegar muchisimos tiros de entrenamiento.
Me gustaria algun dia tener una Perazzi MX2000/3 pues me encanta y el hecho de regular la banda alta segun tu quieras tener la convergencia del tiro.
Saludos

maino
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor maino » 06 Abr 2018 13:31

A mi también me encanta.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 07 Abr 2018 02:28

maino escribió:pedtmx20003-12-20.jpg
A mi también me encanta.

Ainsss que preciosidad, y con la bascula negra, como a mi me gusta, .... :homer: :homer: :homer: .
Soy o mejor digo era, y es mi opinion personal, que las Perazzi son mas bonitas las de la bascula negra, tanto en las MX8, High Tech o MX2000, y las beretta con la bascula blanca, cromada o niquelada, en todos sus modelos, hasta que salieron las ediciones black edition, tanto de la 690, 692 y DT11, que me parece una pasada.
Aun asi prefiero los acabados de las basculas plateadas, pues requieren menos cuidados ante el desgaste, o corrosion, que las pavonadas o acabados especiales en negro.
Aunque veo racanos a los de Perazzi, por el grado de maderas, costando lo que cuestan estas armas, comparado con el grado de maderas de nogal que montan las beretta, y no es que lo diga yo, sino varios culateros.
Para escoger un buen nogal turco en una Perazzi, o lo pides de encargo con sus sobrecostes o te atienes al mercado de lo standart.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 17 May 2018 01:50

Vamos a subir este tema, para que pongais fotos de vuestras perazzi.
Yo como no tengo os pongo las novedades para hablar de ellas...... :homer: :homer: :homer:
Preciosa la high tech, aunque sigo prefiriendo la mx2000 de bascula negra.
Adjuntos
Hola compañeros de foro. Todos los aficionados al tiro hemos oído hablar maravillas de esta marca y por 90
Hola compañeros de foro. Todos los aficionados al tiro hemos oído hablar maravillas de esta marca y por 91
Hola compañeros de foro. Todos los aficionados al tiro hemos oído hablar maravillas de esta marca y por 92

juandeoviedo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juandeoviedo » 22 May 2018 20:58

Ufff Monchi, qué pasada...

maino
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor maino » 30 May 2018 12:28

yo tuve una nuevecita en las manos,una perazzi hitech con banda ( no podía con la banda),rebosaba calidad por donde la mirases,es un arma para toda la vida, con un precio desorbitado,te puedes comprar un coche con lo que cuesta.
El colega que la usaba,me comento que tiraba como con una balinera.

Volver a “Escopetas Deportivas”