Que escopeta me compro?
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Que escopeta me compro?
Aqui te pongo unos ejemplos.
- Adjuntos
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
-
- Calibre .22
- Contactar:
Buenas a todos,
Gracias Monchi682 por las explicaciones dadas y el trabajo que te has tomado!
Cuando vuelva de vacaciones me pasare a ver el arma y os comento como ha ido.
A disfrutar de lo que nos queda de fiestas,
Un saludo.
Gracias Monchi682 por las explicaciones dadas y el trabajo que te has tomado!
Cuando vuelva de vacaciones me pasare a ver el arma y os comento como ha ido.
A disfrutar de lo que nos queda de fiestas,
Un saludo.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Buenas a todos,
Comentaros que ya me hecho con la 682 e sporting. He tenido la suerte de que me acompañará un amigo que entiende más que yo y me ha dicho que la escopeta esta perfecta, ha tenido en cuenta los aspectos que me comento Monchi682...entiendo que siempre se mirará lo mismo...
Ahora falta probarla y a disfrutar de la escopeta ( si es que rompemos algún plato).jej
Mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que me habéis aconsejado.
Seguiré pasándome por el foro a diario para poder seguir adquiriendo los conocimientos que tenéis.
Un saludo!!
Comentaros que ya me hecho con la 682 e sporting. He tenido la suerte de que me acompañará un amigo que entiende más que yo y me ha dicho que la escopeta esta perfecta, ha tenido en cuenta los aspectos que me comento Monchi682...entiendo que siempre se mirará lo mismo...
Ahora falta probarla y a disfrutar de la escopeta ( si es que rompemos algún plato).jej
Seguiré pasándome por el foro a diario para poder seguir adquiriendo los conocimientos que tenéis.
Un saludo!!
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Goierritarra escribió:Buenas a todos,
Un saludo!!
Enhorabuena!!!,ahora a disfrutarla y a quemar polvora,ya nos contaras que tal te va con ella.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
-
- Calibre .22
- Contactar:
Buenas compañeros!
Estrene la escopeta hace unas semañas y de las 3 tiradas que hice solamente 1 fue buena. Mi sensación fue que con la anterior escopeta acertaba más. También hay que admitir que estaba un poco nervioso por eso de probar la escopeta...jej
Veremos como van las siguientes!!
Saludos!!
Estrene la escopeta hace unas semañas y de las 3 tiradas que hice solamente 1 fue buena. Mi sensación fue que con la anterior escopeta acertaba más. También hay que admitir que estaba un poco nervioso por eso de probar la escopeta...jej
Veremos como van las siguientes!!
Saludos!!
Volver a “Escopetas Deportivas”