Nueva Browning B525 Trap One
Re: Nueva Browning B525 Trap One
Tengo noticias del distribuidor de Browning. Parece que llegará en abril y sobre los 1.900 aurelios.
Por otro lado, he localizado una armería donde aún tienen la B525 de siempre y a muuuuy buen precio.
Ahora la pregunta del millón: Si compro una de estas B525, me ahorraría más de 300€ vs la nueva B525 One. ¿Creéis que merece la pena pagar esa diferencia por la nueva?
Gracias!
Por otro lado, he localizado una armería donde aún tienen la B525 de siempre y a muuuuy buen precio.
Ahora la pregunta del millón: Si compro una de estas B525, me ahorraría más de 300€ vs la nueva B525 One. ¿Creéis que merece la pena pagar esa diferencia por la nueva?
Gracias!
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Amigo maino, es evidente que los cañones de 76 cm van mejor para el tiro de competición, no lo pongo en duda, de hecho los he probado y es tal cual como tu lo argumentas, pero actuando sobre el pich también se puede conseguir el mismo efecto de hacer el swing por debajo del objetivo, de hecho en mi B25 Sporting Trap es así, porque de hecho es una trap y tiene la culata alta y recta y le rectifique el pich.
Solo esta la diferencia de los 5 cm del cañón y el choke del cañón inferior que es de tres estrellas.
Pero yo la preferí así, de hecho estuve años buscando una unidad de 2ª mano que estuviera con muy poco uso, osea, casi nueva, con estas características y otras como el sistema de disparo mecánico, el denominado popularmente olímpico.
La razón es porque la quería mas polivalente, por si algún día me la quiero llevar de caza.
Krico, ¿que modelo es de B525?
Dimelo y te lo miro.
Saludos, Josep.
Solo esta la diferencia de los 5 cm del cañón y el choke del cañón inferior que es de tres estrellas.
Pero yo la preferí así, de hecho estuve años buscando una unidad de 2ª mano que estuviera con muy poco uso, osea, casi nueva, con estas características y otras como el sistema de disparo mecánico, el denominado popularmente olímpico.
La razón es porque la quería mas polivalente, por si algún día me la quiero llevar de caza.
Dimelo y te lo miro.
Saludos, Josep.
josepsierra escribió:Amigo maino, es evidente que los cañones de 76 cm van mejor para el tiro de competición, no lo pongo en duda, de hecho los he probado y es tal cual como tu lo argumentas, pero actuando sobre el pich también se puede conseguir el mismo efecto de hacer el swing por debajo del objetivo, de hecho en mi B25 Sporting Trap es así, porque de hecho es una trap y tiene la culata alta y recta y le rectifique el pich.
Dimelo y te lo miro.
Saludos, Josep.
Es la B525 Trap, pero no me dijeron ningún modelo en concreto, imagino que por el precio será la más básica, de hecho no sabía que había diferentes modelos... ¿por el grado de las maderas tal vez?
Mil gracias Josep!
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Habia tres modelos de trap básicos como B525 te pongo las imagenes.

Modelos trap chokes fijos modelos normal y LH (ligera)

Modelo trap advance Briley
Como ves hay en modelo Advance Briley y el normal con diferente peso, si es el modelo Advanced Briley, agárrala y corre, porque es un autentico chollo jajaja.
Pinchar las imagenes para ampliar
Mírate este enlace:
https://www.elcotodecaza.com/content/bro ... +en+italia
La otra es la normal con chokes fijos.
Saludos,Josep

Como ves hay en modelo Advance Briley y el normal con diferente peso, si es el modelo Advanced Briley, agárrala y corre, porque es un autentico chollo jajaja.
Mírate este enlace:
Saludos,Josep
josepsierra escribió:Habia tres modelos de trap básicos como B525 te pongo las imagenes.
Mírate este enlace:
Saludos,Josep
Es la primera de todas ¿la aconsejas o merece la pena 300€ más y esperar a la One?
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
No merece la pena ni pagar 300€ mas ni esperar mas tiempo por lo mismo, a por ella, si estas convencido de una trap pura sin chokes.
Por cierto el modelo trap normal, el que te ofrecen, montaba maderas de alta densidad grado dos, igual que la One, eran las de caza y sporting de nivel básico las que montaban maderas grado uno pero las trap montaban el grado dos, lo he estado buscando y te lo puedo afirmar.
Saludos,Josep.
Por cierto el modelo trap normal, el que te ofrecen, montaba maderas de alta densidad grado dos, igual que la One, eran las de caza y sporting de nivel básico las que montaban maderas grado uno pero las trap montaban el grado dos, lo he estado buscando y te lo puedo afirmar.
Saludos,Josep.
josepsierra escribió:No merece la pena ni pagar 300€ mas ni esperar mas tiempo por lo mismo, a por ella, si estas convencido de una trap pura sin chokes.
Saludos,Josep.
Estupendo!! Pues estoy a punto de tomar la decisión. Muchísimas gracias Josep
krico 300 pavos es una pasta, no te lo pienses yo llevo tres meses esperando impaciente a que llegue la mia y tu si la tienes en stock te la llevas directamente.
Te voy a contar lo que me paso hace al menos un año, dije a llegado el plan prever, mi favorita miroku mk38 puro trap una y dos, el que viniese en una caja de carton no me llenaba el ojo, venia sin regulable, no estaba convencido, luego estuve mirando la browning 525 me la dejaron en una cancha un conocido y tampoco me acabo de convencer. Estuve mirando la fabarm axis qrss 2015 no me atrevi, no me gustan las bandas.el armero me propuso una berreta 690 y por fin he encargado una winchester energy trap, sin verla y sin probarla espero que despues de tanto titubear halla acertado. Porque me decidi por esta, por que trae todo los enredos imaginables, ya he tenido varias trap puras y quiero una para enredar con todo, con los chokes con la culata con todo. Es un arma curiosa mezcla de berreta y browning.ja ja me gustan las cosas raras.
josep yo el pitch, no me atrevo a tocarlo, las armas de plato tienen una convergencia diferente alas sporting o a las de caza.
los que provenimos del mundo de la caza, acostumbrados a tapar o adelantar, las sporting nos vienen estupendamente pero para el plato mejor una trap que cuando te acostumbras a ver sobre lo que impactas, disfrutas mas. tengo algunos amigos que cazan con escopetas puro trap,y no quieren otras.
Te voy a contar lo que me paso hace al menos un año, dije a llegado el plan prever, mi favorita miroku mk38 puro trap una y dos, el que viniese en una caja de carton no me llenaba el ojo, venia sin regulable, no estaba convencido, luego estuve mirando la browning 525 me la dejaron en una cancha un conocido y tampoco me acabo de convencer. Estuve mirando la fabarm axis qrss 2015 no me atrevi, no me gustan las bandas.el armero me propuso una berreta 690 y por fin he encargado una winchester energy trap, sin verla y sin probarla espero que despues de tanto titubear halla acertado. Porque me decidi por esta, por que trae todo los enredos imaginables, ya he tenido varias trap puras y quiero una para enredar con todo, con los chokes con la culata con todo. Es un arma curiosa mezcla de berreta y browning.ja ja me gustan las cosas raras.
josep yo el pitch, no me atrevo a tocarlo, las armas de plato tienen una convergencia diferente alas sporting o a las de caza.
los que provenimos del mundo de la caza, acostumbrados a tapar o adelantar, las sporting nos vienen estupendamente pero para el plato mejor una trap que cuando te acostumbras a ver sobre lo que impactas, disfrutas mas. tengo algunos amigos que cazan con escopetas puro trap,y no quieren otras.
maino escribió:krico 300 pavos es una pasta, no te lo pienses yo llevo tres meses esperando impaciente a que llegue la mia y tu si la tienes en stock te la llevas directamente.
Bueno en la tienda no la tenían, pero me dijeron que la traían sin problema. Creo que sí, que me voy a decidir por ella... si no se me cruza algo antes más interesante por el camino jeje
Soy consciente de que este hilo lo abrí para hablar sobre la Browning B525, pero me ofrecen una Beretta 682 X Trap (báscula negra), con 8 años, impoluta por 1.100€
Ahora sí que la he liado
¿Qué me decís?
Ahora sí que la he liado

Las escopetas con banda, son una pasada estéticamente, me vuelven loco cuando las veo ,lo bonitas que son, las he probado y no me gusta tirar con banda.lo ideal es si tienes la oportunidad de probarla haber que sensación te transmite.
Te recomiendo que antes de comprar nada cojas una Gti y tires con ella, el guardamanos es lo más de lo más para trap y si tienes manos hermosas más aún, pega un poquitín más que la 525 pero vamos no se nota mucho, 18:4 de recámara que para el segundo tiro los desintegra a distancias que ni te imaginas tienen un plomeo que alucinas con 75 de cañon, te puede salir a la mitad de precio y sigue siendo Browning y si la vendes no le pierdes pasta. He visto algunas que están como salidas de fabrica como fué mi caso, yo la compré de reestreno, joder si es que me da ganas de comprarme otra de reserva.
Consejo: no utilices cartuchos alivia percutores que te cepillas las agujas en dos días, son de material blando, compra en los chinos un destornillador de relojero que llevan el final del mango redondo y con el culo del destornillador, de plástico duro, apóyalo en la salida de la aguja ( no hace falta presionar como si se saliera la aguja, deja resbalar el destornillador por los dedos) y dispara yo lo hago así y siguen estando nuevas.
Consejo: no utilices cartuchos alivia percutores que te cepillas las agujas en dos días, son de material blando, compra en los chinos un destornillador de relojero que llevan el final del mango redondo y con el culo del destornillador, de plástico duro, apóyalo en la salida de la aguja ( no hace falta presionar como si se saliera la aguja, deja resbalar el destornillador por los dedos) y dispara yo lo hago así y siguen estando nuevas.

SOCIO DE ANARMA 1209
maino escribió:Las escopetas con banda, son una pasada estéticamente, me vuelven loco cuando las veo ,lo bonitas que son, las he probado y no me gusta tirar con banda.lo ideal es si tienes la oportunidad de probarla haber que sensación te transmite.
en realidad la X Trap es semi-alta. Se que me vendría bien, porque la mayoría de los platos que fallaba era por levantar la cara.

(perdón, no se por qué demonios sale vertical la foto)
timbal escribió:Te recomiendo que antes de comprar nada cojas una Gti y tires con ella, el guardamanos es lo más de lo más para trap y si tienes manos hermosas más aún, pega un poquitín más que la 525 pero vamos no se nota mucho, 18:4 de recámara que para el segundo tiro los desintegra a distancias que ni te imaginas tienen un plomeo que alucinas con 75 de cañon, te puede salir a la mitad de precio y sigue siendo Browning y si la vendes no le pierdes pasta. He visto algunas que están como salidas de fabrica como fué mi caso, yo la compré de reestreno, joder si es que me da ganas de comprarme otra de reserva.
He de confesar que la decoración de la báscula de la GTi, al menos de las que he visto, no me enamora.
Muchas gracias por el consejo de los alivia percutores

Conozco ese arma, es carne de perros, irrompible, es uno de los modelos que dio fama a berreta, en las canchas, yo tire con una, no me venía bien, pero eso es algo personal,si te encuentra s agusto,conoces la procedencia, adelante que es un escopeton.
maino escribió:Conozco ese arma, es carne de perros, irrompible, es uno de los modelos que dio fama a berreta, en las canchas, yo tire con una, no me venía bien, pero eso es algo personal,si te encuentra s agusto,conoces la procedencia, adelante que es un escopeton.
La he visto en una armería en Internet. Me han pasado fotos y de aspecto se ve impecable, lo único es que en una foto me da la sensación de que el cierre está tal vez muy centrado y eso no es buena señal ¿no?, me refiero a que suele ser síntoma de desgaste ¿me equivoco? Gracias!
A esta foto me refiero:

- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola Krico, veo que estas un poco liado, bueno voy a darte mi opinión en este tema que te ocupa.
La Beretta 682X Trap es una grandísima escopeta, no lo dudes y puede hacerte disfrutar al máximo, está repleta de virtudes y ahí precisamente radica el problema, me explico.

Según comentas o interpreto yo, no has visto en directo la 682X, la has visto por imágenes por la red, mal asunto.
Mi consejo es que no compres nunca una escopeta de Trap, por muy buena que sea y la 682X lo es, sin inspeccionarla físicamente, estas escopetas están diseñadas para aguantar miles y miles de disparos y tanto la calidad de sus aceros como el ajuste de los mismos tienden a enmascarar la cantidad de disparos efectuados, es por ello que sin el ojo crítico de un buen entendido te pueden colocar una escopeta con cientos de miles de disparos sin enterarte.
Creo que en tu caso y si te gusta la escopeta, lo suyo es verla y evaluarla tú mismo o hacerla ver por un armero de confianza o en su defecto un tirador muy experimentado antes de decidirte por ella.
El tema de la posición de la palanca de cierre dice, en teoría, que a más centrada más desgaste, lo que implica mayor uso, pero no es una ciencia exacta, hay mucho listo suelto por ahí, una desviación de la palanca hacia la izquierda del cierre que sería la posición de una escopeta con poco desgaste y por lo tanto con poco uso se puede simular fácilmente por algún avispado vendedor.
Por cierto la X quiere decir de banda semi alta, por lo tanto es una Beretta 682 de banda semi alta "X"de Trap.
Saludos, Josep.
La Beretta 682X Trap es una grandísima escopeta, no lo dudes y puede hacerte disfrutar al máximo, está repleta de virtudes y ahí precisamente radica el problema, me explico.

Según comentas o interpreto yo, no has visto en directo la 682X, la has visto por imágenes por la red, mal asunto.
Mi consejo es que no compres nunca una escopeta de Trap, por muy buena que sea y la 682X lo es, sin inspeccionarla físicamente, estas escopetas están diseñadas para aguantar miles y miles de disparos y tanto la calidad de sus aceros como el ajuste de los mismos tienden a enmascarar la cantidad de disparos efectuados, es por ello que sin el ojo crítico de un buen entendido te pueden colocar una escopeta con cientos de miles de disparos sin enterarte.
Creo que en tu caso y si te gusta la escopeta, lo suyo es verla y evaluarla tú mismo o hacerla ver por un armero de confianza o en su defecto un tirador muy experimentado antes de decidirte por ella.
El tema de la posición de la palanca de cierre dice, en teoría, que a más centrada más desgaste, lo que implica mayor uso, pero no es una ciencia exacta, hay mucho listo suelto por ahí, una desviación de la palanca hacia la izquierda del cierre que sería la posición de una escopeta con poco desgaste y por lo tanto con poco uso se puede simular fácilmente por algún avispado vendedor.
Por cierto la X quiere decir de banda semi alta, por lo tanto es una Beretta 682 de banda semi alta "X"de Trap.
Saludos, Josep.
Volver a “Escopetas Deportivas”