Winchester select energy trap signature
Re: Winchester select energy trap signature
Timbal, no haces más que confirmar mis sospechas, que no les interesa España como mercado, ya que estas armas en Francia, las tienen las armerías en stok, o las sirven los armeros de forma inmediatas,en caso de encargó, he mirado la posibilidad de encargar el arma, a Francia y aunque es posible la adquisición, y allí cuestan más baratas, el envió especial y el papeleo ,te aumenta el precio equiparándole con lo que cuestan en España.cuando me decanté por la energy, tenía dudas entre miroku o 525, la espera no hace más que reabrir esos fantasmas.Me creeré lo que me dijo otro armero donde pregunte, hasta mayo no te la puedo traer.
Nooooo para nada!! España les debe interesar y bastante pero como aqui las armas tienen que pasar por un distribuidor que por desgracia no es de los mejores ( en otros países las pueden pedir a fábrica directamente las armerías ) y Browning se decanta más por el tema de la caza y recorridos y skeet, en otros países es lo más de lo más, eso unido a la perazzitis que hay en este país pues las ventas de los modelos trap no deben ser muy elevadas con lo que el distribuidor cuando hace pedidos seguro que pedirá más escopetas Sporting y de caza que modelos trap.
SOCIO DE ANARMA 1209
Buenas noche, ya esta en casa la máquina, el armero ha cumplido fechas y todo lo que quede con el, incluso me ha sacado la guía antes de pagarle el arma un 10 para maxi de carril garcia plasencia.Bueno al tema,arma muy equilibrada en peso 3 730, guardamano 331gr, cañones 1560 gr,polichoque lf 46gr, culata y báscula 1840gr.
Virtudes muy bonita bien equilibrada,maderas generosas, cañones de calidad, choques con buena pinta, el punto central me corrige el ojo director, la culata regulable ya la he puesto a mi gusto.
Defectos observados el seguro,de chichi y nada,el peso del gatillo , el primer disparo pesa 3 kilos, el segundo 2kilos.
Bueno ya os contare que tal se comporta, me asustan los 3 kilazos del peso del primer tiro, acostumbrado a 1,2 kgramos, describo un poco el arma para que quede constancia, porque información veraz sobre ella, no he encontrado. Saludos
Virtudes muy bonita bien equilibrada,maderas generosas, cañones de calidad, choques con buena pinta, el punto central me corrige el ojo director, la culata regulable ya la he puesto a mi gusto.
Defectos observados el seguro,de chichi y nada,el peso del gatillo , el primer disparo pesa 3 kilos, el segundo 2kilos.
Bueno ya os contare que tal se comporta, me asustan los 3 kilazos del peso del primer tiro, acostumbrado a 1,2 kgramos, describo un poco el arma para que quede constancia, porque información veraz sobre ella, no he encontrado. Saludos
Hombreeee, por Dios, pon unas fotos!!!
No nos dejes asiiii....

No nos dejes asiiii....

SOCIO DE ANARMA 1209
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si si maino,pon unas fotos de ese escopetón.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Última edición por maino el 20 Feb 2016 16:19, editado 1 vez en total.
Buenas, las primeras fotos han salido con demasiado brillo,por lo que he colgado otra tanda sin flash. Yo creó q se ven bien.
La he estrenado esta mañana, el comportamiento, del arma a sido muy bueno, el plomeo es sorprendentemente bueno. Im en el primer tiro, y xf, en el segundo,he fallado más platos q la última vez que estuve en esta cancha.pero bueno ya me iré adaptando.el xf no tiene distancia, ha roto platos a 50 metros, el im a funcionado bien entre los 30 y 35 metros los plomeos han sido densos a pesar de tirar con 24 gr, en el primer tiro y 28 de segundo.los tres kilos del primer tiro no le han restado efectividad.en general bien.voy muy fácil al plato,a falta de hacer una prueba de plomeo en condiciones yo creó q nos vamos a entender bien.
La he estrenado esta mañana, el comportamiento, del arma a sido muy bueno, el plomeo es sorprendentemente bueno. Im en el primer tiro, y xf, en el segundo,he fallado más platos q la última vez que estuve en esta cancha.pero bueno ya me iré adaptando.el xf no tiene distancia, ha roto platos a 50 metros, el im a funcionado bien entre los 30 y 35 metros los plomeos han sido densos a pesar de tirar con 24 gr, en el primer tiro y 28 de segundo.los tres kilos del primer tiro no le han restado efectividad.en general bien.voy muy fácil al plato,a falta de hacer una prueba de plomeo en condiciones yo creó q nos vamos a entender bien.
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Maino, una escopeta preciosa y bien equipada, que la disfrutes muchos años, enhorabuena.
Saludos,Josep.
Saludos,Josep.
Muchas gracias josep, la verdad a mi me sorprendió la madera, no esperaba, esos veteado, sobre todo el guardamanos, aunque la culata también es bastante bonita,es generosa con muy buen agarre.Me gusto lo fácil que llegaba a los platos,y los imvector signatura me dieron plomeos muy compactos,la verdad no llegue a romper los que rompo habitualmente me aproxime bastante,pero disfrute mucho de mi deporte favorito.saludos y soñando con el 25.
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Los Chokes Invector Plus Signature son de hecho Briley, lo que no se, es si están producidos directamente por Briley o son producidos por FN Herstal con licencia y tecnología Briley.

Hasta cierto punto es casi una razón de justicia histórica que las Winchester equipen de serie esta calidad de Chokes ya que fue precisamente Winchester, la inventora del sistema de chokes roscados en su modelo semiautomático 59 (1960-1965), los chokes Versalite, esto ocurría en 1960.

Saludos,Josep.

Hasta cierto punto es casi una razón de justicia histórica que las Winchester equipen de serie esta calidad de Chokes ya que fue precisamente Winchester, la inventora del sistema de chokes roscados en su modelo semiautomático 59 (1960-1965), los chokes Versalite, esto ocurría en 1960.

Saludos,Josep.
Tire con IM y F,XF.El M ha falta de plomear bien en plancha, tire contra un cartón y me pareció demasiado abierto.por lo que no lo puse,me pareció demasiado abierto para 24 gr, el f y xf respondieron muy bien.LF no lo probé es el homólogo a dos estrella. Los cañones 18.8 sobredimensionados, tienen una equivalencia diferente a las ánimas convencionales 18,4, esto es debido a la retriccion del cañon ,un choque medio convencional,equivale al 3/4 del cañon sobredimensionados,me falta el D pero no creó que merezca la pena comprarlo con el F vi desaparecer los platos.
[attachment=0]IMG_20160221_191007.jpg[/attachment
Como se que no os a gustado,os invitó a que veáis este engendró de browning berreta, la tecnología browning, esta en el interior. Vaya sorpresa con la calidad del material.
Como se que no os a gustado,os invitó a que veáis este engendró de browning berreta, la tecnología browning, esta en el interior. Vaya sorpresa con la calidad del material.
Volver a “Escopetas Deportivas”