escopeta defensa hogar ¿CUAL?
Re: escopeta defensa hogar ¿CUAL?
Pues si que estaria bien uno de esos cursos, nos podiamos juntar un grupo del foro y que nos organicen uno para nosotros. ¿Por cierto puedes llevar una saiga a un curso de estos o tiene que ser la escopeta de corredera?
Muy interesante.
Gracias KilerMT ![/quote]
A vosotros! para eso estamos, y ya puestos esta web puede que os guste, :p http://www.kilermt.com
jejje
No se si dejaran con saiga, pero si alquilan armas si no dispones de alguna para el curso.
S2
Gracias KilerMT ![/quote]
A vosotros! para eso estamos, y ya puestos esta web puede que os guste, :p http://www.kilermt.com
jejje
No se si dejaran con saiga, pero si alquilan armas si no dispones de alguna para el curso.
S2
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ppppppppppppppppppppppp
gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
Última edición por Denis el 05 Ago 2015 16:53, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.
Que quieres decir con lo de las limitaciones de la escopetas de corredera y a tu parecer cuales son las dos escopetas que valen la pena
davido escribió:Que quieres decir con lo de las limitaciones de la escopetas de corredera y a tu parecer cuales son las dos escopetas que valen la pena
Me imagino que la Remington 870 en sus variantes y la Mossberg 500 en sus diferentes versiones....me equivoco Denis? La cosa que yo tengo una Stinger y me hace el apaño perfectamente!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
Llevo tiempo detras de una pero no se cual escoger he oido hablar mu bien de la stinger en cambio de la pardner no en cambio en EEUU hablan bien de la hyr
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
wwwwwwwwwwwwwwwwwww
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Última edición por Denis el 05 Ago 2015 16:50, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
hhhhhhhhhhhhhhhhhh
wwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Última edición por Denis el 05 Ago 2015 16:51, editado 2 veces en total.
[quote="Denis"]Escopeta ?...cualquiera...posta zorrera que es legal, tener las cosa claras y tiempo para reaccionar, a mas municion, mas expectativas de salir ileso, y no cuestionarse tanto el tema, si tu vida o la de terceros corre peligro DISPARA...hasta que caiga, y cerciorarse que no queda ninguno a ambos lados.
Despues de leerme las catorce páginas, me quedo con la opinión de Denis(supraescrita), porque me parece la más razonable.
Efectivamente, cualquier escopeta, incluso la de dos cañones, te sirve para defenderte.
A mi juicio, todas esas "pretensiones" de seguridad que parece que dan a las "tácticas"(ahora todo es táctico, hasta un sacapuntas), no son más que tonterías, que a la hora de la verdad, no sirven para nada. Ante todo...¿cualquiera está preparado sicologicamente para disparar a una persona?
Porque una cosa es hablar y decir aquí, todo lo que se haría(la mayoría es copia de peliculas), pero....
hay que hacerse una pregunta a uno mismo y claro...ser sincero. ¿Soy capaz? ¿Tengo probado mi "supuesto valor"?... Jodidillo el tema, eh¡
Normalmente los "malos", estan curtidos en peleas y situaciones dificiles, cosa que cualquiera de la gente normal(por muy cazadora o tiradora que sea), no se ha visto nunca en una situación de peligro en la que tenga que decidir disparar(caso que tengas tiempo de coger el arma y que esté cargada), y en un altisimo porcentaje, ganarían los malos.
Sobre el papel, todos somos la pera, pero la vida real, es muy jodida.
Cuidaros.
Despues de leerme las catorce páginas, me quedo con la opinión de Denis(supraescrita), porque me parece la más razonable.
Efectivamente, cualquier escopeta, incluso la de dos cañones, te sirve para defenderte.
A mi juicio, todas esas "pretensiones" de seguridad que parece que dan a las "tácticas"(ahora todo es táctico, hasta un sacapuntas), no son más que tonterías, que a la hora de la verdad, no sirven para nada. Ante todo...¿cualquiera está preparado sicologicamente para disparar a una persona?
Porque una cosa es hablar y decir aquí, todo lo que se haría(la mayoría es copia de peliculas), pero....
hay que hacerse una pregunta a uno mismo y claro...ser sincero. ¿Soy capaz? ¿Tengo probado mi "supuesto valor"?... Jodidillo el tema, eh¡
Normalmente los "malos", estan curtidos en peleas y situaciones dificiles, cosa que cualquiera de la gente normal(por muy cazadora o tiradora que sea), no se ha visto nunca en una situación de peligro en la que tenga que decidir disparar(caso que tengas tiempo de coger el arma y que esté cargada), y en un altisimo porcentaje, ganarían los malos.
Sobre el papel, todos somos la pera, pero la vida real, es muy jodida.
Cuidaros.

He dicho adiós a todas mis armas. Pero me siguen gustando. ¡ Que conste!
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Tengo la duda. ¿En esos cursos simulan practica de tiro dentro de un domicilio?.
Lo comento por que muchas de las casas consisten básicamente en un pasillo con habitaciones. Y hay pocas dudas en donde apuntar. Pero si pierdes la posición pasas de gato a ratón digo yo..
Dicho sea desde la ignorancia mas profunda...
Lo comento por que muchas de las casas consisten básicamente en un pasillo con habitaciones. Y hay pocas dudas en donde apuntar. Pero si pierdes la posición pasas de gato a ratón digo yo..
Dicho sea desde la ignorancia mas profunda...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

Denis me parece que tienes las cosas muy claras por tu opinión y es de agradecer que nos cuente estas cosas alguien que ha hecho un curso de estos de primera mano.
Si no fuera mucho pedir cuando tengas tiempo nos podías contar esas razones para escoger Mossberg y Remington.
Creo que esos motivos viniendo de unos instructores de tiro especializados deben de tener mucho peso y mas cuando tú has visto varios modelos trabajando al 200X100, seguro que tu opinión comparándolos nos resultan muy interesantes a todos. Un saludo
Si no fuera mucho pedir cuando tengas tiempo nos podías contar esas razones para escoger Mossberg y Remington.
Creo que esos motivos viniendo de unos instructores de tiro especializados deben de tener mucho peso y mas cuando tú has visto varios modelos trabajando al 200X100, seguro que tu opinión comparándolos nos resultan muy interesantes a todos. Un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
La Mossberg 500 es, sin duda un arma muy fiable. Las Remington 870 clásicas, particularmente las Wingmaster, también, pero las 870 Express, algo menos. Hay críticas aquí sobre su control de calidad, acabados y resistencia, todo lo cual puede afectar a la fiabilidad. Por ello, creo que una Benelli o una Fabarm están hoy por encima de la Remington 870 Express. Las Browning BPS son también extraordinarias y nada tienen que envidiar a las Mossberg.
Denis escribió:A mi me enseñaron con la teoria y despues con el uso tactico porque Mossberg y Remington son las mejores, no lo digo yo, lo he comprobado y ahora en cuatro renglones no puedo explicarlo. En TTI, lo enseñan muy bien, las limitaciones, no me referia a la escopeta, caballero me refiero a mi, soy un tio normal, pero para sacarle el rendimiento a un arma robusta como es la escopeta se requiere cierta forma fisica. Eso no quiere decir que cualquiera en casa o cazando no sepamos darle un uso normalito. Yo iba buscando algo que puede que no me encuentre nunca. Ahora en cuanto me recupere y entrene un poco haré el segundo si puedo, prefiero saber darle un uso mas tactico y luego que nunca me haga falta.
No quiero ahora entrar en debate de escopeta buena o escopeta mala. Para cada uno su arma es la mejor. Pero estos cursos, son un pelin duros para alguien que no este un poquitin en forma.
Que yo dije las marcas porque me lo imaginaba...algun dia me comprare una Mossberg...no se porque pero a la remington le tengo manía y mientras tengo que tirar con la Stinger que tengo que me hace el apaño perfectamnete...aunque sea por privado muy interesado en el tema de los cursos,empresa que los da,forma de contacto,etc....ya que mi empresa no me paga nada de esto pues mahoma ira a la montaña!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
Eugenia escribió:La Mossberg 500 es, sin duda un arma muy fiable. Las Remington 870 clásicas, particularmente las Wingmaster, también, pero las 870 Express, algo menos. Hay críticas aquí sobre su control de calidad, acabados y resistencia, todo lo cual puede afectar a la fiabilidad. Por ello, creo que una Benelli o una Fabarm están hoy por encima de la Remington 870 Express. Las Browning BPS son también extraordinarias y nada tienen que envidiar a las Mossberg.
Completamente de acuerdo contigo, yo me compré una 870 express y la tuve que devolver al cabo de dos salidas al campo por sus continuos fallos de alimentación. La cambié por una Fabarm Martial y está a años luz en cuanto a terminación, suavidad de funcionamiento y fiabilidad. He tirado algo con Mossberg 500 de compañeros y sigo prefiriendo la Fabarm, transmite más calidad, la Mossy 590 no la ha probado.
Anda ... alégrame el día ....
Hola amigos
Yo tengo tambíen una Mossberg 500 y no he tenido nunca ninguna problema alimentación o disparo.
No conozco las otras que se han comentado y por lo tanto no puedo opinar.
La unica pega que le veo es el desmontage y montage para la limpieza que tiene sus detalles se puede encontrar en en la red.
Ejemplo
https://www.youtube.com/watch?v=oKbWcPdTRBI
Hay más
Saludos
Yo tengo tambíen una Mossberg 500 y no he tenido nunca ninguna problema alimentación o disparo.
No conozco las otras que se han comentado y por lo tanto no puedo opinar.
La unica pega que le veo es el desmontage y montage para la limpieza que tiene sus detalles se puede encontrar en en la red.
Ejemplo
https://www.youtube.com/watch?v=oKbWcPdTRBI
Hay más
Saludos
-
- .30-06
- Contactar:
Hola compañero,he llegado tarde ha este hilo,pero yo te puedo dar mi consejo que seguramente sera el de muchos.Como no me corria ninguna prisa el conseguir una escopeta de corredera(la mia no es tactica),al final,viendo en internet y armerias compreventas,etc...,consegui una que me parecio muy adecuada para lo que queria:una escopeta Fabarn Spass del 12/76(12 magnum),con posibilidad de polichokes externos(que para lo que la voy a usar no me hacen mucha falta),la cual tiene una carga de 7 cartuchos.Yo si la tengo que cargar seria con postas de goma,y a parte le doy un uso cinegetico(raposos,y jabali,de cuando en cuando.Un saludo.
Yo compre hace poco una mossberg 590 a Tactical Training para los cursos que ofrecen y para todo lo demas. Fue recomendacion precisamente por temas de fiabilidad y calidades.
La mejor es la 590A1 o 590, por los materiales, la diferencia entre la mossberg 500 y las 590 o 590a1 son las calidades de los materiales. Las dos buenas pero la 590 mejores, tambien algo mas pesadas y la diferencia entre la mossberg 590 y 590a1 es que la A1 lleva el guardamontes metalico, el seguro metalico y otra cosa que no recuerdo, la 590 son de polimero estas piezas.
Yo me he apuntado ya al curso de escopeta proximo, con tiempo para asegurarme una plaza.
Este es un enlace de un video de los cursos:
http://youtu.be/P8lHzkJd5zU
[youtube]<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/P8lHzkJd5zU?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/youtube]
La mejor es la 590A1 o 590, por los materiales, la diferencia entre la mossberg 500 y las 590 o 590a1 son las calidades de los materiales. Las dos buenas pero la 590 mejores, tambien algo mas pesadas y la diferencia entre la mossberg 590 y 590a1 es que la A1 lleva el guardamontes metalico, el seguro metalico y otra cosa que no recuerdo, la 590 son de polimero estas piezas.
Yo me he apuntado ya al curso de escopeta proximo, con tiempo para asegurarme una plaza.
Este es un enlace de un video de los cursos:
http://youtu.be/P8lHzkJd5zU
[youtube]<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/P8lHzkJd5zU?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/youtube]
..............
Última edición por colito el 21 Sep 2013 23:44, editado 1 vez en total.
Volver a “Escopetas Deportivas”