Ok. Llamare a los navarros...
DeadPool escribió:IsraelMS escribió:DeadPool escribió:Muy chula! Cual es ese acabado?
Vigila de cerca las apariciones de motas de óxido en cañón y cargador, ese acabado tiene pinta de ser algún tipo de pintura, ya que el armazón es de aluminio y eso no se puede parkerizar, creo.
Es parkerizado. Es la 590A1, especificaciones militares.
Pero el aluminio no es "parkerizable"...y el armazón es de aluminio, no acabo de procesar ese parkerizado![]()
Es lo que me choca...
Torreorgaz escribió:Deja deja...que hace mucho echaban " Un chapuzas en casa"...me plagiaron mi vida...![]()
![]()
Ok. Llamare a los navarros...
IsraelMS escribió:DeadPool escribió:IsraelMS escribió:
Es parkerizado. Es la 590A1, especificaciones militares.
Pero el aluminio no es "parkerizable"...y el armazón es de aluminio, no acabo de procesar ese parkerizado![]()
Es lo que me choca...
Entra en la página de Mossberg y verás que la 590A1 está disponible en dos acabados, parkerizado y marinecoat. No hay más, ni pinturas ni nada parecido.
https://www.mossberg.com/firearms/shotguns/590-a1.html
IsraelMS escribió:Hola, una pregunta al respecto que no sé si está bien preguntada aquí, si no la borro y abro hilo. ¿Alguien sabe dónde comprar cartuchos buckshot de los de 9 postas en Madrid? Hacía algún tiempo que no tenía escopeta y estoy flipando de la escasez que hay hasta en esto...
IsraelMS escribió:Encontré en Prieto de los Río, gracias. Lo que pasa es que debido al crimpado que tienen son algo más largos de lo normal y se comen un sitio en el depósito. En fin, qué cosas...
Alfonso1987 escribió:Alfonso1987 escribió:Upgrade de la fabarm sdass wood de 1988, acabado en cerakote graphite black en recibidor y grupo de disparo, carril utg picatinny, punto rojo Bushnell trs 125, escudo térmico NCstar y cantonera portacartuchos one tigris
Una pregunta a todos, voy a comprar un choke externo para esta fabarm y poder darle un uso cinegético de caza menor, me recomendáis el de dos estrellas y 88cm o el de 1 estrella y 107 cm, teniendo en cuenta que el cañón es de 51cm no creo que sea comparable a una con cañón de 66 o 71de caza y sus correspondientes chokes, por eso creo que está escopeta con choke de 1 estrella puede equivaler a una de caza con cañón largo y 3 o 2 estrellas, un saludo.
monchi682 escribió:Alfonso1987 escribió:Alfonso1987 escribió:Upgrade de la fabarm sdass wood de 1988, acabado en cerakote graphite black en recibidor y grupo de disparo, carril utg picatinny, punto rojo Bushnell trs 125, escudo térmico NCstar y cantonera portacartuchos one tigris
Una pregunta a todos, voy a comprar un choke externo para esta fabarm y poder darle un uso cinegético de caza menor, me recomendáis el de dos estrellas y 88cm o el de 1 estrella y 107 cm, teniendo en cuenta que el cañón es de 51cm no creo que sea comparable a una con cañón de 66 o 71de caza y sus correspondientes chokes, por eso creo que está escopeta con choke de 1 estrella puede equivaler a una de caza con cañón largo y 3 o 2 estrellas, un saludo.
Hola compañero, encontraste chokes para la ultrashort, yo estoy buscando alguno que cierre mas el tiro, pero no encuentro.
Un saludo
Alfonso1987 escribió:monchi682 escribió:Alfonso1987 escribió:Una pregunta a todos, voy a comprar un choke externo para esta fabarm y poder darle un uso cinegético de caza menor, me recomendáis el de dos estrellas y 88cm o el de 1 estrella y 107 cm, teniendo en cuenta que el cañón es de 51cm no creo que sea comparable a una con cañón de 66 o 71de caza y sus correspondientes chokes, por eso creo que está escopeta con choke de 1 estrella puede equivaler a una de caza con cañón largo y 3 o 2 estrellas, un saludo.
Hola compañero, encontraste chokes para la ultrashort, yo estoy buscando alguno que cierre mas el tiro, pero no encuentro.
Un saludo
Buenas si, compré un choke de 2 estrellas de la marca GÉMINI, la verdad que de lujo, lo he probado ya unos días cazando y con cartuchos de plomo del 6 y 34 gramos los conejos caen con moscas a 30-40m, totalmente recomendable para caza menor. En cualquier armeria te lo encargan, yo lo compré en la armería Guillermo García de Jaén y en un par de días lo tenían, un saludo
Alfonso1987 escribió:Busca los GÉMINI que ponga for Breda, esos en el catálogo son los que ponen que son compatibles con fabarm. les vale a fabarm y Breda.
Volver a “Escopetas Deportivas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados