consulta a los foreros.gracias

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Avatar de Usuario
corredero
.30-06
.30-06
Mensajes: 599
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

consulta a los foreros.gracias

Mensajepor corredero » 28 Jun 2009 12:49

BUENOS DIAS ESTIMADOS COMPAÑEROS DE ARMAS.ES,OS ESCRIBIA PARA VER SI ME PODIAIS RESOLVER UNA DUDA.LA SEMANA PASADA RECOGI UNA ESCOPETA QUE TENIA EN LA ARMERIA ENCARGADA.PARA QUE ME LA TRAJERAN TUVE QUE HACER EL PAGO POR ADELANTADO.RESULTA QUE LA RECOJO Y CUAL ES MI SORPRESA CUANDO VEO QUE ES EL MODELO QUE QUERIA PERO CON CAÑON LARGO.MI PREGUNTA ES,SE PUEDE DEVOLVER UN ARMA EN LA ARMERIA AUNQUE ESTE GUIADA?Y OTRA PREGUNTA QUE YA PUESTOS,QUE TIENE MENOR RETROCESO UN CAÑON DE 47 U OTRO DE 38?SIN MAS Y ESPERANDO VUESTRAS RESPUESTAS OS MANDO UN AFECTUOSO SALUDO

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9756
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: consulta a los foreros.gracias

Mensajepor Gisme » 28 Jun 2009 12:56

El cañón de 38 es demasiado corto, tendrá más retroceso, menos precisión y menos cosas buenas, a no ser que te quieras defender de alguien no creo que sea de gran utilidad, y ésto no puedes hacerlo ya que estará guiada con licencia de caza, no para ser usada de defensa. 1saludo!!
Esta es la mía de 47 cnmts. Imagen

Avatar de Usuario
corredero
.30-06
.30-06
Mensajes: 599
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: consulta a los foreros.gracias

Mensajepor corredero » 28 Jun 2009 13:13

muchas gracias andres por tu respuesta.un saludo

Avatar de Usuario
corredero
.30-06
.30-06
Mensajes: 599
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: consulta a los foreros.gracias

Mensajepor corredero » 28 Jun 2009 23:49

hola indy.ante todo agradecerte tu respuesta.te comento,el uso que le voy a dar al arma es un uso esporadico pero muy esporadico para caza,es mas un arma de defensa para tenerla en casa,ya se sabe que en verano los "mosquitos"son muy grandes y pican mucho y que el raid no les hace mucho.quizas la del cañon de 38 no sea tan polivalente como la de 47 que es la q ahora tengo,tambien que la del cañon de 38 seria mas manejable.es cuestion de poner en una balanza pros y contras.es lo que tiene ser nuevo en algo y en esto de las escopetas soy nuevo nuevisimo.lo dicho que agradezco tu respuesta y reciba un cordial saludo

Avatar de Usuario
granaino
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 22 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: consulta a los foreros.gracias

Mensajepor granaino » 29 Jun 2009 00:12

corredero dijo:
hola indy.ante todo agradecerte tu respuesta.te comento,el uso que le voy a dar al arma es un uso esporadico pero muy esporadico para caza,es mas un arma de defensa para tenerla en casa,ya se sabe que en verano los "mosquitos"son muy grandes y pican mucho y que el raid no les hace mucho.quizas la del cañon de 38 no sea tan polivalente como la de 47 que es la q ahora tengo,tambien que la del cañon de 38 seria mas manejable.es cuestion de poner en una balanza pros y contras.es lo que tiene ser nuevo en algo y en esto de las escopetas soy nuevo nuevisimo.lo dicho que agradezco tu respuesta y reciba un cordial saludo


Es muy "interesante" que la guardia civil sepa que tienes un arma en tu domicilio para matar "mosquitos". Tomamos nota
 De momento mi colección consta de una norica dream rider 5.5 y una gamo shadow 1000 4.5.

Avatar de Usuario
corredero
.30-06
.30-06
Mensajes: 599
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: consulta a los foreros.gracias

Mensajepor corredero » 29 Jun 2009 00:22

hay tantas cosas "interesantes" en la vida granaino.si esto te ha parecido una de esas cosas sera que todavia te falta mucho por vivir.te sorprenderias de las cosas interesantisimas que hay en el mundo.recibe un cordial saludo

Avatar de Usuario
corredero
.30-06
.30-06
Mensajes: 599
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: consulta a los foreros.gracias

Mensajepor corredero » 30 Jun 2009 18:11

muchas gracias por tu respuesta indy.lo del pistolete es la opcion mas comoda a la hora de reducir el tamaño la escopeta para usarla en espacios reducidos.quizas sea la mejor opcion,asi aprovechas el cañon de 47 para hacerle alguna escapada al campo.agradezco mucho vuestras respuestas un saludo compañeros


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados