Por cierto se me olvidaba, si sabe alguien de alguna pagina donde se pongan ese tipo de tiradas no oficiales, me gustaria saberlo, sobre todo por la zona de Guadalajara:P:P
CALENDARIOS PLATO 2008
RE: CALENDARIOS PLATO 2008
[citando a: rastrillo]
Por cierto se me olvidaba, si sabe alguien de alguna pagina donde se pongan ese tipo de tiradas no oficiales, me gustaria saberlo, sobre todo por la zona de Guadalajara:P:P
+1 pero a poder ser de toda españa :D
Saludos :cw

RE: CALENDARIOS PLATO 2008
[citando a: hsanders]
hola gente del foro, les escribo para solicitar un poco de ayuda, el tema es que me gustaria iniciarme en tiro al plato, particulamente en Skeet, y la verdad es que he buscado en la web como iniciarme, pero en ningun lado encuantro algo claro y concreto. Para federarse hay un cursillo pero hay que llevar escopeta, pero para llevarla debo tener licencia y para tener licencia debo estar federado, otros me dijeron que sacara la licencia de caza pero es lo mismo hay que hacer un cursillo y etc. etc. etc..
saben de algun lugar en donde esten todos los pasos a seguir?
Muchas gracias
Si quieres iniciarte en el Skeet yo te puedo ayudar, es lo que practico y tengo la suerte de entrenar con el nº 1 de España, Juan José Aramburu.
Volver a “Escopetas Deportivas”