Muy buenas Señores, estoy iniciándome en el mundo de foso universal y he visto la marca Caesar Guerini, mas exactamente el modelo Invictus, desconozco si son armas de calidad o su modularidad pudiera dar problemas con las piezas que van unidas por tornillos al mecanismo.
La preguntas es por tener en cuenta esta marca y modelo, para una futura compra o me centro directamente a marcas consolidadas en el mercado como Beretta, Perazzi, Kemen, etc.
Mucha gracias.
Caesar Guerini, información.
-
Fernansub
- .30-06

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Caesar Guerini, información.
Estéticamente me gustan, sobre todo la Invictus ascent Artco. El modelo ascent es con una banda media alta, la cual me parece una escopeta preciosa.
Cada vez se ve más en las canchas esta marca, la cual hay mucha gente que habla auténticas maravillas. El fabricante habla de "un millón de tiros". La Invictus I está a partir de unos 5500€.
Yo tiré con una Invictus III y me casque un 25 en universal. Las sensaciones me encantaron y la noté muy suave.
Es un fabricante del que dicen que algunas de esas marcas que tú has puesto ya quisieran tener un servicio técnico igual. Muy buena atención al cliente, algo que en los tiempos que corren, es de agradecer. Por lo tanto, creo que es una opción a tener en cuenta.
Cada vez se ve más en las canchas esta marca, la cual hay mucha gente que habla auténticas maravillas. El fabricante habla de "un millón de tiros". La Invictus I está a partir de unos 5500€.
Yo tiré con una Invictus III y me casque un 25 en universal. Las sensaciones me encantaron y la noté muy suave.
Es un fabricante del que dicen que algunas de esas marcas que tú has puesto ya quisieran tener un servicio técnico igual. Muy buena atención al cliente, algo que en los tiempos que corren, es de agradecer. Por lo tanto, creo que es una opción a tener en cuenta.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
-
AlejandroFener
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Caesar Guerini, información.
Guerini es una marca acreditada que fabrica escopetas de calidad y que te darán muchas satisfacciones y pocos problemas.
Volver a “Escopetas Deportivas”