Tiro desviado

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Tirador077
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Tiro desviado

Mensajepor Tirador077 » 04 Sep 2026 19:34

Hola: tengo una B525 trap y los tiros se me van a la izquierda y muy altos, ¿cómo puedo solucionarlo? o ¿es así?

Fernansub
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiro desviado

Mensajepor Fernansub » 08 Sep 2026 20:06

Imagino que por lo que cuentas, la tendrás probada en la plancha y te estará dando esos resultados. La mayoría de las escopetas de Trap tienen la convergencia alta. Si encima estás viendo mucha banda evidentemente el tiro se te irá muy alto. Si tienes carrillera regulable, bájala un poco hasta que el tiro lo lleves donde te interesa. Si no la tienes, ( yo se la pondría) tendrás que apuntar viendo menos banda. En mi 725 Protrap la tengo en 75/25 y es ahí donde me siento bien y con confianza rompiendo. Ten en cuenta que para tirar en foso, se recomienda que el tiro suba en mayor o menor medida, ya ahí cada tirador decide. Para mí es un gustazo, romper los platos como dicen los yankis, "viéndolos flotar" por encima de los cañones.
Si los plomeos te andan por los porcentajes más o menos de 70/30, yo no lo tocaría. Entrena así y cuando le cojas el rollo te encantará.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.

Volver a “Escopetas Deportivas”