Que tal una Browning B725 pro master

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Theoldjohn
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Que tal una Browning B725 pro master

Mensajepor Theoldjohn » 07 May 2026 23:56

Buenas noches,

Soy nuevo en el tiro al plato y estoy buscando mi primera escopeta. Por.lo que he preguntado y me han dicho, lo mejor es empezar con una sporting que me permita probar diferentes modalidades. El domingo voy a probar una Browning B725 pro master, alguien me puede orientar si es buena escopeta para iniciarme en el tiro al plato, o me busco algo más sencillo?.
Un saludo :saluting-soldier:

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Que tal una Browning B725 pro master

Mensajepor huronescazan » 08 May 2026 11:21

Theoldjohn escribió:Buenas noches,

Soy nuevo en el tiro al plato y estoy buscando mi primera escopeta. Por.lo que he preguntado y me han dicho, lo mejor es empezar con una sporting que me permita probar diferentes modalidades. El domingo voy a probar una Browning B725 pro master, alguien me puede orientar si es buena escopeta para iniciarme en el tiro al plato, o me busco algo más sencillo?.
Un saludo :saluting-soldier:

Si te lo puedes permitir, empezar con algo barato para después comprarte algo mas caro, es gastar dos veces el dinero y la escopeta que citas, es una de las mejores.

Fernansub
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fernansub » 08 May 2026 15:28

Desde luego es un escopeton como te dice el compañero. Arma para muchos años. Y si te haces a ella, disfrutarás mucho. No sé yo si esa banda alta para empezar es lo mejor. A ver los compañeros si pueden aclarar ésto. Lo que si te puedo asegurar es que calidad/precio no encontrarás nada igual, ni parecido. Los cierres, los aceros... La envidian muchas de alta alcurnia jajajaja.
Como ya he comentado otras veces, yo tengo una 725 Protrap y estoy encantado. Pruebala, siente las sensaciones y si está en buen estado y el precio te cuadra, adelante. No te arrepentirás. Suerte compañero.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.

Theoldjohn
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Theoldjohn » 08 May 2026 16:15

Muchas gracias. El domingo la pruebo y les contaré

Volver a “Escopetas Deportivas”