Aprendiendo tiro al plato

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Jmartinezm
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Aprendiendo tiro al plato

Mensajepor Jmartinezm » 13 Mar 2026 12:14

Interludio - Visitando el Campo de tiro Fuende de la Dehesa

Al principio de este hilo un compañero me hizo esta recomendacion:
CurrO1965 escribió:Yo para conocer lo que es el Reca y Compak cerca de Madrid os recomiendo a Fede en el Campo de Tiro Fuente de la Dehesa en Méntrida. (No sé si ahora da clases)

Visite la web del campo de tiro https://www.recorridoscaza.es/ y contacte con Fede por telefono para fijar una visita y
aprovechando que tenia un hueco me acerque por alli.
El sitio me queda mas o menos a mano, a unos 30 minutos de casa. Como referencia Somontes, a donde voy habitualmente me queda a unos 20.

Me acerque por alli y me tome un cafe con Fede que me explico un poco el funcionamiento:
- Es un club abierto, sin cuotas.
- Las tiradas de 25 platos salen a 10 euros (a 40 centimos por plato). Al final del recorrido llevas la maquina y te miran los platos tirados y en funcion de eso se paga

- Clases de 1 hora individuales a 50 euros mas el coste de los platos
- Clases para dos personas de 1 hora a 60 euros (30 por persona) mas el coste de los platos
Las clases las imparte el propio Fede.

Obviamente se requiere licencia federativa para el uso de las instalaciones.

La verdad es que Fede fue muy amable y me explico todo fenomenal.
En el club tambien tienen armeria, sobre todo orientada a reparaciones.
Y se puede comprar municion alli.

El sitio me gusto mucho y sobre el papel Recorridos y Compak son las modalidades que mas me llaman la atencion, asi que seguro que al menos una clase doy alli para probar la modalidad.

Pero de momento sigo esperando que me llamen de la armeria de Somontes para decirme que mi escopeta esta lista para recoger!

Volver a “Escopetas Deportivas”