Aprendiendo tiro al plato
-
Fernansub
- .30-06

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Aprendiendo tiro al plato
Está claro. En un momento de desconcentración vas al charco. Es fundamental en el tiro y cualquier cosa te saca de la tirada.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
-
MASE
- Calibre .22

- Contactar:
Hola a todos, hoy he estado probando una Lanber que un amigo me quería regalar y después de tirar una serie he notado que me pegaba mucho en la cara y notaba mucho el retroceso, la carga de los cartuchos era de 28 gramos, no me había pasado nunca, la persona que me ha visto tirar me comenta que la escopeta no estaba compensada, aún así he roto 20 de 25 pero tenía ganas de terminar porque me hacía daño la cara. Alguien puede explicarme porque pasa esto, es normal?.
Jmartinezm escribió: me dijeron que ya estaba todo en orden y que deberia llegarme en breve.
y asi fue, en apenas 10 dias me llego a casa la licencia D y E.
ahora a comprar una escopeta para poder practicar fuera de clase!
Enhorabuena
Ahora tranquilamente a elegir una escopeta con la que te veas a gusto para poder seguir con esta afición.
Y gracias por compartir tu día a día en las clases de tiro.
Un saludo.
MASE escribió:Hola a todos, hoy he estado probando una Lanber que un amigo me quería regalar y después de tirar una serie he notado que me pegaba mucho en la cara y notaba mucho el retroceso, la carga de los cartuchos era de 28 gramos, no me había pasado nunca, la persona que me ha visto tirar me comenta que la escopeta no estaba compensada, aún así he roto 20 de 25 pero tenía ganas de terminar porque me hacía daño la cara. Alguien puede explicarme porque pasa esto, es normal?.
Hola. Sin verte tirar yo diría que la culata no te quedaba bien, por eso te hacía daño. Otro tema ya sería entrar en la calidad de fabricación y de materiales de un arma, que también influye, pero así de primeras yo te diría que esa culata no te cae bien.
Un saludo.
-
MASE
- Calibre .22

- Contactar:
Gracias, 30cero6, puede ser, ya que tenía que meter mucho la cara . Está semana me acercaré al armero.
-
Fernansub
- .30-06

- Contactar:
30cero6 escribió:MASE escribió:Hola a todos, hoy he estado probando una Lanber que un amigo me quería regalar y después de tirar una serie he notado que me pegaba mucho en la cara y notaba mucho el retroceso, la carga de los cartuchos era de 28 gramos, no me había pasado nunca, la persona que me ha visto tirar me comenta que la escopeta no estaba compensada, aún así he roto 20 de 25 pero tenía ganas de terminar porque me hacía daño la cara. Alguien puede explicarme porque pasa esto, es normal?.
Hola. Sin verte tirar yo diría que la culata no te quedaba bien, por eso te hacía daño. Otro tema ya sería entrar en la calidad de fabricación y de materiales de un arma, que también influye, pero así de primeras yo te diría que esa culata no te cae bien.
+1
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
MASE escribió:Hola a todos, hoy he estado probando una Lanber que un amigo me quería regalar y después de tirar una serie he notado que me pegaba mucho en la cara y notaba mucho el retroceso, la carga de los cartuchos era de 28 gramos, no me había pasado nunca, la persona que me ha visto tirar me comenta que la escopeta no estaba compensada, aún así he roto 20 de 25 pero tenía ganas de terminar porque me hacía daño la cara. Alguien puede explicarme porque pasa esto, es normal?.
Lamber hacia buenas escopetas pero para mí gusto,con culatas demasiado finas.
Yo fui víctima de una preciosa 2089 con un choke en el cañón de abajo,una preciosidad.
Dicho esto la vendí,me ponía la cara,estando años más tarde en una cancha,volvió a mis manos ese arma.
Me la encare y necesitaba un regulable para ponerla a mi medida.
Dicho esto creo que a estas armas les faltaba madera,tanto en culata como en guardamano.
-
MASE
- Calibre .22

- Contactar:
Gracias por vuestras respuestas, en hablar con el armero, a lo largo de está semana os informo. U saludo.
Volver a “Escopetas Deportivas”