NUEVAS BROWNING 825 Inalcanzable en el tiempo

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Goyas17
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVAS BROWNING 825 Inalcanzable en el tiempo

Mensajepor Goyas17 » 21 Nov 2025 14:07

Disponemos de bastante información sobre la recién llegada 825. Según me comenta un compañero, parece que la versión B-Fast ( desconozco si todos o el modelo ProSport) que cuenta con lomo ajustable, parece ser que este, ademas de desplazamientos horizontales y verticales, también dispondría de de subida y bajada de "pico y trasera" de forma independiente, es decir, no necesariamente paralela a la culata.

Alguien dispone de información al respecto?
Se adjunta imagen del movimiento

Saludos
Adjuntos
Hola a todos, "Cazador buscando arma" . Profano en la materia con intención de acercarme al 00

Jose82
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jose82 » 22 Nov 2025 20:49

Si , se puede modificar la caída es decir que la parte trasera del lomo quede más alta o viceversa en mi 725 que tenía ya se podía.
Es una buena escopeta pero sigo viendo los precios desorbitados definitivamente se nos ha ido la olla.

Fernansub
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor Fernansub » 22 Nov 2025 21:23

Pues si miras las Perazzi ya te da un yuyu. Puede valer tanto un trozo de acero agarrado a una madera?? Pues es lo que hay amigo. Una pasada.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.

Slk55amg
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Slk55amg » 22 Nov 2025 21:24

Goyas17 escribió:Disponemos de bastante información sobre la recién llegada 825. Según me comenta un compañero, parece que la versión B-Fast ( desconozco si todos o el modelo ProSport) que cuenta con lomo ajustable, parece ser que este, ademas de desplazamientos horizontales y verticales, también dispondría de de subida y bajada de "pico y trasera" de forma independiente, es decir, no necesariamente paralela a la culata.

Alguien dispone de información al respecto?
Se adjunta imagen del movimiento

Saludos

En la mía es independiente la subida delantera de la trasera también :wink:

Volver a “Escopetas Deportivas”