NUEVAS BROWNING 825 Inalcanzable en el tiempo

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Goyas17
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVAS BROWNING 825 Inalcanzable en el tiempo

Mensajepor Goyas17 » 26 Oct 2025 07:11

Pues amigo Goyas para ser un neófito en materia de tiro deportivo, me dejas anonadado con los tecnicismos que has utilizado en éste mensaje. O son copiados de algún sitio?? :vacaciones^:[/quote]

"Cuando hay que ir...se va"... decía un humorista.

Nada copiado, cosecha propia, únicamente parte de la síntesis fruto de recopilaciones e información de todo cuanto he podido, buscando el equilibrio funcional REAL, con la complicada labor de filtrar opiniones libres e independientes. Cuando tomo decisiones importantes buscando lo que mejor se adapte...absorbo información "habida y por haber", me gusta soltar la pasta solo una vez.

Saludos

Goyas17
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Goyas17 » 26 Oct 2025 07:28

Eder, ademas de guapa!, según informaciones varias...excelente esa 825 sporter, seguramente alcance cotas de venta importantes.
Compack, junto Skeet, recorridos...será la intención para la que tengo en caminada. Que largo de cañón tienes para Compakt

Saludos

Goyas17
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Goyas17 » 26 Oct 2025 07:42

Jose82 escribió:De browning va la cosa jeje!! Yo tengo actualmente una 325 de caza con los cañones demiblok para mi una maravilla de arma, también tengo una ultra sporter que va de lujo.
He tenido la 525 sporter , la ultra xs, hasta aquí todas llevan las mismas tripas y eso lo afirmó porque he sacado hasta los cierres, luego tuve una 725 sporter forend y culata ajustable era un escopeton que nunca me falló y el gatillo una maravilla.
Y la 825 no la he probado pero es apuesta segura.
Han bajado la báscula desde el 725 y porque,? Para vender más ya que la gente demanda báscula tipo boss perfil bajo , por motivos de un retroceso más rectilíneo y no sé qué más ..
Si la escopeta mecánicamente funciona bien os doy un consejo gastaros la pasta en madera esto es el 80 % de efectividad desde los tiempos de las sarasketas...
Un saludo.

Se agradecen aportes técnicos, excelente reflexión sobre la madera a la que algunos no dan la importancia que se merece.

Saludos

Fernansub
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fernansub » 26 Oct 2025 10:04

Goyas17 escribió:Pues amigo Goyas para ser un neófito en materia de tiro deportivo, me dejas anonadado con los tecnicismos que has utilizado en éste mensaje. O son copiados de algún sitio?? :vacaciones^:

"Cuando hay que ir...se va"... decía un humorista.

Nada copiado, cosecha propia, únicamente parte de la síntesis fruto de recopilaciones e información de todo cuanto he podido, buscando el equilibrio funcional REAL, con la complicada labor de filtrar opiniones libres e independientes. Cuando tomo decisiones importantes buscando lo que mejor se adapte...absorbo información "habida y por haber", me gusta soltar la pasta solo una vez.

Saludos[/quote]

Pues me parece genial. Te aplaudo.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.

Fernansub
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fernansub » 26 Oct 2025 10:11

Eder escribió:Buenas noches,

Desde junio soy poseedor de una 825 sporter con carrillera regulable (tiro en compak). Todavía es pronto pues solo he tirado unos 4 cajones con ella, pero solo puedo hablar bondades. Venía de una Beretta 687 SPIII Sporting, que si bien no me dio ningún problema el tiempo que la tuve, la diferencia es abismal. Una vez he encontrado el ajuste de la culata a mi manera de tirar, la adaptación ha sido muy rápida. Veremos cómo envejece, pero las primeras impresiones son de buenas maderas, acabados de calidad, bien equilibrada…esto el modelo sporter, la pro tiene que ser la ost*a.

Saludos.

Pues enhorabuena Eder porque es muy guapa. Sólo he tenido en mis manos la Trap y es un maquinon. Con lo que hay en el mercado y calidad/precio, es un arma a tener muy en cuenta.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.

Volver a “Escopetas Deportivas”