Beretta 1301 Comp Pro para todo

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Ahedrosa
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Beretta 1301 Comp Pro para todo

Mensajepor Ahedrosa » 14 Ago 2025 18:01

Hola a todos,

Abro este post para pedir información debido a que no he encontrado nada en el buscador. Si este tema ya se ha tratado disculpadme.

Soy súper nuevo en esto, tanto como que aún no tengo mi licencia… y como todo novato, ya estoy mirando escopeta antes de siquiera tener la licencia.

Me ha llamado mucho la atención la Beretta 1301 Comp Pro, pero no sé si es lo que busco, ya que la quiero para hacer un poco de todo. Ahora al principio puede que vaya algún día a tirar al plato o recorridos de caza, quizá algún día esporádico a cazar y me gustaría poder usarla para IPSC si consigo sacar la F y pasar el año de rigor.

Ciertamente no quiero gastar dinero dos veces, pero me gustaría leer vuestra sincera opinión, ya que no se si no va a valerme para nada esta escopeta y me estoy dejando llevar por la estética, o quizás es mejor empezar con otro tipo.

Gracias por adelantado por vuestro tiempo

Ahedrosa
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: Beretta 1301 Comp Pro para todo

Mensajepor Ahedrosa » 23 Ago 2025 09:36

Sobre todo me preocupa la longitud del cañón (61 cm). Aunque la longitud total son 120 cm, no se si va a ser excesivamente corta.

Ahedrosa
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: Beretta 1301 Comp Pro para todo

Mensajepor Ahedrosa » 30 Ago 2025 19:44

Finalmente, tras sacar la licencia, y viendo que hasta que no pase un año con la F no voy a poder hacer recorridos de tiro, voy a comprar una superpuesta para poder entrenar en Compak Sporting este año, y más adelante ya compraré la 1301 Comp Pro. Ya que con todas las personas que he hablado me comentan que si voy a tirar a menudo en Compak, el cañón de la 1301 va a ser súper corto.

Volver a “Escopetas Deportivas”