Escopeta para recorrido y compak
Escopeta para recorrido y compak
Buenas a todos, es mejor cañón de 76cm para empezar o irse directamente a 81cm? Gracias!!
Re: Escopeta para recorrido y compak
Si no has probado ninguno de los dos cañones es difícil. Yo tiro en foso y voy con 76 cm. En ésta medida seguro que no te equivocas. Cuentan por el foro que a una tiradora española super conocida que tira recorridos le dio la marca el cañón de 81 y al poco tiempo lo cambió por el de 76.
A ver los más entendidos si te pueden ayudar.
A ver los más entendidos si te pueden ayudar.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
Si pero volvió a los 81cm sin saberlo porque le montaron por sorpresa el de 81 y tiraba igual de bien que con el de 76 .
En fin poder mental.
En fin poder mental.
Desde luego que esto del tiro es mental.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
Yo no empezaría con 81.....
Realmente solo se nota esa diferencia cuando tienes que hacer transiciones largas y parar la escopeta. . .pero si le sumas la inexperiencia en un hándicap más

Realmente solo se nota esa diferencia cuando tienes que hacer transiciones largas y parar la escopeta. . .pero si le sumas la inexperiencia en un hándicap más
Volver a “Escopetas Deportivas”