Opinion escopeta tiro Plato y caza

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Nolo82
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Opinion escopeta tiro Plato y caza

Mensajepor Nolo82 » 27 Jul 2025 22:25

Hola ,

Saque mi licencis y voy a comprar una escopeta,me recomendaron que para empezar a tirar al Plato y algun dia de caza ,la fair sporting, es barata y va Bien ,que opinan?,alguna recomendacion ?

Muchas gracias

Fernansub
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Opinion escopeta tiro Plato y caza

Mensajepor Fernansub » 30 Jul 2025 13:56

El otro día un chico estaba estrenando una Fair. Era de Trap pura (no Sporting) con banda alta. La verdad que era muy guapa y el colega fundía los platos.
Si la vas a dedicar a plato y caza, mejor una Sporting y 76cm de cañón.Trae sus chokes intercambiables y le darás buen uso en cualquier disciplina que la uses. Si puede ser con la culata regulable, mejor que mejor. También en segunda mano se encuentran armas de primeras marcas (Beretta, Browning, Miroku, etc) a buenos precios y para aburrirte pegando tiros.
Ahhh y los cartuchos para la cancha, los más baratos que encuentres. No te calientes la cabeza. Si centras, todos rompen. Y no notarás diferencias de uno a otro. Bueno si, en el bolsillo. Suerte en la elección.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.

Nolo82
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Nolo82 » 30 Jul 2025 18:30

Muchas gracias por el mensaje ,de Béreta, Browning y miroku que modelos recomendáis ?

Tema escopeta de 2 mano ,me da desconfianza porque soy novato ,no sé si la abran tocado o manipulado y no funcione bien ,
Que me recomienda ? O se manipulan las escopetas ?

Muchas gracias

Fernansub
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fernansub » 30 Jul 2025 23:07

Hola Nolo de nuevo.
Todo depende de tu presupuesto. Berettas 682,686, de Browning 525, GTI, Miroku MK38.
Tienes nacionales Laurona, Lanber, Aramberri, etc
Yo tengo la Browning 525 Sporting y muy contento. Ahí no te equivocas. Fuertes, robustas y para toda la vida. Te recomiendo mires en este foro en la sección de compra y venta y mires algo que te cuadre. Y si tienes algún conocido entendido que te ayude a elegir, mejor. Y hombre manipular escopetas.... En la vida se ve de todo, pero creo que no es lo habitual. Pregunta también en tu campo de tiro. Siempre hay alguien que quiere cambiar de arma y puedes encontrar algo a buen precio para muchos años. Ya contarás.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.

Volver a “Escopetas Deportivas”