Buenas noches, en primer lugar muchas gracias de antemano.
He heredado una Laurona de los años 80 y me quiero iniciar en tiro deportivo pero me queda bastante corta, ¿tiene arreglo?
Gracias de nuevo.
Escopeta demasiado corta
Escopeta demasiado corta
Si quieres la paz… 

Re: Escopeta demasiado corta
La más barata, ponerle una cantonera gruesa.
Peperamos escribió:Buenas noches, en primer lugar muchas gracias de antemano.
He heredado una Laurona de los años 80 y me quiero iniciar en tiro deportivo pero me queda bastante corta, ¿tiene arreglo?
Gracias de nuevo.
Depende, si es mucho modificar la culata si encuentras culatero claro, que es un oficio que está a punto de perderse. Si son unos centímetros ponerle una cantonera gruesa como dice el compañero.
https://www.armeriaeljabali.es/cantoneras-y-carrilleras/1978-suplemento-cantonera-bandera-comunidades-3mm.html
Estas placas son magnificas, vas añadiendo o sacando hasta que hallas el punto perfecto que necesitas, una vez Funciona en las pruebas, ya decides, si haces culata nueva, una nueva original, taco mas grueso etc. Como son de 3mm grueso, ajustas realmente bien la longitud deseada.
Estas placas son magnificas, vas añadiendo o sacando hasta que hallas el punto perfecto que necesitas, una vez Funciona en las pruebas, ya decides, si haces culata nueva, una nueva original, taco mas grueso etc. Como son de 3mm grueso, ajustas realmente bien la longitud deseada.
Volver a “Escopetas Deportivas”